Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2023
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Invitaciones de boda
Hola chic@s, Queda algo más de un mes para mi boda y sigo dándole vueltas al regalo de mi hermano, que además es el padrino. Me gustaría regalarle algo que sea práctico y que pueda darle uso una vez...
Hola chic@s, Estoy ultimando detalles porque me caso dentro de menos de 2 meses Estoy eligiendo la cinta para el ramo pero estoy super indecisa con la anchura ya que la voy a pedir por Aliexpress y,...
Participé en el post de Natalia
Hace 363 días
Creé un post
Hace 380 díasHola chic@s, Queda algo más de un mes para mi boda y sigo dándole vueltas al regalo de mi hermano, que además es el padrino. Me gustaría regalarle algo que sea práctico y que pueda darle uso una vez pase la boda. Por eso, descarto cosas como un...
Creé un post
Hace 387 díasHola chic@s, Estoy ultimando detalles porque me caso dentro de menos de 2 meses Estoy eligiendo la cinta para el ramo pero estoy super indecisa con la anchura ya que la voy a pedir por Aliexpress y, como sabéis, las fotos engañan. Porfis, ¿alguna...
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración