Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 364 días
Creé un post
Hace 380 díasHola chic@s, Queda algo más de un mes para mi boda y sigo dándole vueltas al regalo de mi hermano, que además es el padrino. Me gustaría regalarle algo que sea práctico y que pueda darle uso una vez pase la boda. Por eso, descarto cosas como un...
Creé un post
Hace 387 díasHola chic@s, Estoy ultimando detalles porque me caso dentro de menos de 2 meses Estoy eligiendo la cinta para el ramo pero estoy super indecisa con la anchura ya que la voy a pedir por Aliexpress y, como sabéis, las fotos engañan. Porfis, ¿alguna...
He votado una encuesta
Hace 429 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos pendientes! 😜 *** ¿Buscando inspiración para tu...
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
Participé en el post de Beatriz
Hace 535 días
He votado una encuesta
Hace 540 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Participé en el post de Natalia
Hace 542 días
Creé un post
Hace 543 díasHola chic@s, Estoy buscando peluquerías en Toledo para recomendarle a todas mis invitadas que lo necesiten. No soy de allí y, por tanto, no conozco ninguna de confianza. Porfa, ¿me podríais recomendar algunas? Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 570 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 570 díasHola chic@s, Hoy he ido con mi pareja a mirar alianzas y nos hemos encontrado con que las hay macizas, comfort y huecas. No valoramos la opción de las huecas ya que es un anillo para toda la vida pero dudamos bastante entre las macizas (rellenas de...
He votado una encuesta
Hace 584 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 702 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...