Tomelloso, Ciudad Real · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Salones de Boda
Detalles de bodas
Animación
Viaje de novios
Posts en los que participo
62
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Tachánnnnn! Ya habéis llegado a la última pregunta de nuestro test especial dedicado al color rosa 💓 Y es que no podemos olvidarnos de la lencería tanto de la novia como de las damas de honor 🙊 ¿Qué te parecen las batas de color rosa? ¿Son un...
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Novios y novias de la comunidad! ¿Seguimos con nuestro test ? A continuación os mostramos un coche rosa súper especial 😎 ¿Te convence? ¡Cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hoooola! Ahora pasamos a la ceremonia nupcial 💍 ¿Escogeríais una alfombra rosa para el día de vuestro enlace? Deja tu comentario en nuestro juego especial 💘
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Naty no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración