Burjassot, Valencia · Desde Agosto del 2011
Somos Paco y Noelia, convivimos felizmente desde hace dos añitos y medio en Burjassot (Valencia).
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Burjassot, Valencia · Desde Agosto del 2011
Somos Paco y Noelia, convivimos felizmente desde hace dos añitos y medio en Burjassot (Valencia).
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Nos casamos el 20/10/2012 a las 20h en "La Riviera de Baobab" en Ribarroja, al ser boda civil lo hacemos todo en el mismo sitio (ceremonia, coctel, cena, baile, discoteca............ hasta que el cuerpo aguante!!!! Jajaja) Va a ser una boda llena de sorpresas...
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola chicas! oy empiezo mi "nueva vida" o mejor dicho volver ala que yo era antes... Cuando yo conoci a mi novio era una flacuxa con unas piernas firmes y sin nada de barriga..ahora despues de 7 años...
Participé en el post de Xideral
Hace 4963 días
¿Qué tal fué tu despedida? https://www.bodas.net/debates/mi-despedida-de-soltera-pelicula-de-grease--t44555
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4977 díasGrupos generales
Inspiración