Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Burjassot, Valencia · Desde Agosto del 2011

Somos Paco y Noelia, convivimos felizmente desde hace dos añitos y medio en Burjassot (Valencia).

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4948días 14hrs

11
X
Mi prueba de maquillaje aerografo
Xideral, El 27 de Abril de 2012 a las 20:50

Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Jessy, lunes 1-Feb-16 232
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Carmen
A perder kilossss!!!!!
Carmen, El 12 de Septiembre de 2012 a las 12:10

Hola chicas! oy empiezo mi "nueva vida" o mejor dicho volver ala que yo era antes... Cuando yo conoci a mi novio era una flacuxa con unas piernas firmes y sin nada de barriga..ahora despues de 7 años...

Letizia, miércoles 30-Ene-13 124
A
Flacidez de brazos
Amparo, El 17 de Julio de 2012 a las 18:46

Hola chicaS. No me gustan para nada mis brazos y quisiera qué me aconsejéis que ejercicios de brazos podía hacer "caseros" para lucir unos brazos bonitos para la boda. Me quedan 95 días. Es por...

Macus, lunes 13-May-13 76
Sey Yo
Mi luna de miel argentina
Sey Yo, El 14 de Julio de 2012 a las 12:28

Buenas chicas, pues una vez vueltos de la luna de miel os comento mi experiencia. Nos casamos en Junio, y aunque en Argentina iba a empezar el invierno no nos hecho para atras el echo de conocer aquel...

Marr, martes 26-Ago-14 32
A
¿cómo y qué vais a hacer en vuestra despedida de soltera?
Amparo, El 23 de Abril de 2012 a las 08:32

Hola a todas, Llevo un par de semanas pensando cómo me gustaría hacer mi despedida de soltera y llevo un lio impresionante. Mirando por internet he visto que existe una opción muy chula que es la...

SanXan, jueves 13-Feb-14 81
Vanesa
Ayuda con maletas
Vanesa, El 23 de Julio de 2012 a las 16:44

Hola!!una parte importante del viaje es las maletas y una tengo pero estoy buscando otra,ha ver si me podeis ayudar porque pufff menudo mundo el de las maletitas, he hechado un vistazo pero la verdad...

Maria Jose, lunes 30-Jul-12 7
A
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2012 en Valencia
Amparo, El 10 de Julio de 2012 a las 21:00

Hola a todos/as, Qué bonita fecha 20 de octubre, ¡¡¡¡¡Verdad!!!!! ¿Os casáis por la mañana o por la noche? ¿Por la iglesia o por lo civil? ¿En qué salón celebráis el banquete? ¿Nerviosos o qué?...

Amparo, martes 11-Dic-12 23
*estrellita*
Recogida de firmas importante
*estrellita*, El 9 de Marzo de 2012 a las 13:54

Creo que todas podemos llegar a necesitar este momento o lo hemos necesitado en algun momento de la vida.. hay veces que dicen que la esperanza e slo ultimo que se pierde.. en el resto de paises de la...

Julicita, sábado 26-May-12 53
Inma
Lista de bodas para el 2012
Inma, El 5 de Octubre de 2011 a las 12:01

Hola chicas se me acurrido hacer una lista de las bodas para el proximo año y asi poder felicitaros cuando llegue el dia,asi viendo este debate sabemos en cualquier momento quien se casara esa...

Almudena, miércoles 6-Jun-12 62
M
Elegir salón de bodas, que lio.
Majo, El 24 de Octubre de 2011 a las 12:23

Nosotros nos casamos en octubre, queriamos el 6 de octubre pero bueno tb depende del salón si tienen fecha o no. Al principio habiamos pensado algo en la playa, pero realmente ninguno me convence, ya...

Majo, miércoles 26-Oct-11 9

Grupos generales

Inspiración