Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Burjassot, Valencia · Desde Agosto del 2011

Somos Paco y Noelia, convivimos felizmente desde hace dos añitos y medio en Burjassot (Valencia).

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4948días 14hrs

11
X
Mi prueba de maquillaje aerografo
Xideral, El 27 de Abril de 2012 a las 20:50

Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Jessy, lunes 1-Feb-16 232
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Carmen
A perder kilossss!!!!!
Carmen, El 12 de Septiembre de 2012 a las 12:10

Hola chicas! oy empiezo mi "nueva vida" o mejor dicho volver ala que yo era antes... Cuando yo conoci a mi novio era una flacuxa con unas piernas firmes y sin nada de barriga..ahora despues de 7 años...

Letizia, miércoles 30-Ene-13 124
A
Flacidez de brazos
Amparo, El 17 de Julio de 2012 a las 18:46

Hola chicaS. No me gustan para nada mis brazos y quisiera qué me aconsejéis que ejercicios de brazos podía hacer "caseros" para lucir unos brazos bonitos para la boda. Me quedan 95 días. Es por...

Macus, lunes 13-May-13 76
Sey Yo
Mi luna de miel argentina
Sey Yo, El 14 de Julio de 2012 a las 12:28

Buenas chicas, pues una vez vueltos de la luna de miel os comento mi experiencia. Nos casamos en Junio, y aunque en Argentina iba a empezar el invierno no nos hecho para atras el echo de conocer aquel...

Marr, martes 26-Ago-14 32
A
¿cómo y qué vais a hacer en vuestra despedida de soltera?
Amparo, El 23 de Abril de 2012 a las 08:32