Burjassot, Valencia · Desde Agosto del 2011
Somos Paco y Noelia, convivimos felizmente desde hace dos añitos y medio en Burjassot (Valencia).
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
11Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola chicas! oy empiezo mi "nueva vida" o mejor dicho volver ala que yo era antes... Cuando yo conoci a mi novio era una flacuxa con unas piernas firmes y sin nada de barriga..ahora despues de 7 años...
Hola chicaS. No me gustan para nada mis brazos y quisiera qué me aconsejéis que ejercicios de brazos podía hacer "caseros" para lucir unos brazos bonitos para la boda. Me quedan 95 días. Es por...
Buenas chicas, pues una vez vueltos de la luna de miel os comento mi experiencia. Nos casamos en Junio, y aunque en Argentina iba a empezar el invierno no nos hecho para atras el echo de conocer aquel...
Hola a todas, Llevo un par de semanas pensando cómo me gustaría hacer mi despedida de soltera y llevo un lio impresionante. Mirando por internet he visto que existe una opción muy chula que es la...
Hola!!una parte importante del viaje es las maletas y una tengo pero estoy buscando otra,ha ver si me podeis ayudar porque pufff menudo mundo el de las maletitas, he hechado un vistazo pero la verdad...
Hola a todos/as, Qué bonita fecha 20 de octubre, ¡¡¡¡¡Verdad!!!!! ¿Os casáis por la mañana o por la noche? ¿Por la iglesia o por lo civil? ¿En qué salón celebráis el banquete? ¿Nerviosos o qué?...
Creo que todas podemos llegar a necesitar este momento o lo hemos necesitado en algun momento de la vida.. hay veces que dicen que la esperanza e slo ultimo que se pierde.. en el resto de paises de la...
Hola chicas se me acurrido hacer una lista de las bodas para el proximo año y asi poder felicitaros cuando llegue el dia,asi viendo este debate sabemos en cualquier momento quien se casara esa...
Nosotros nos casamos en octubre, queriamos el 6 de octubre pero bueno tb depende del salón si tienen fecha o no. Al principio habiamos pensado algo en la playa, pero realmente ninguno me convence, ya...