Las Palmas, España · Desde diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mis proveedores
3
Fincas
Organización Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
15
¡Hola, hola! Pasamos ahora a hablar del maquillaje que llevaréis el día B, ¡concretamente del labial! 💄 ¿Cuál de estos dos labiales encaja más con tu estilo? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola bonitas! Trenza, recogido, cabello suelto... ¿Has decidido ya cómo será el peinado que lucirás en la boda? 😍 Si te faltan ideas, ¡por aquí te dejo dos elegantes y con un toque muy original!...
¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
Participé en el post de Miriam
Hace 1188 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Noelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración