L\' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día maravilloso, de cuento!La familia, los invitados, los detalles, el sitio, la música, el sol... Todo empezó con unas horas de confidencias mientras la novia estaba con...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
7
Masías
Fincas
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
28
¡Hola parejitas! Os traigo unas chapas muy molonas jejeje ¿Con cuál de ellas os quedáis? ¿Qué frase mola más? A mi me gustaría tener la de:...
¿Por qué elegiste ''?
Veo que todas las novias recogen las colas de cualquier forma con un imperdible por detrás, y no queda bonito. O mejor dicho, les recogen la cola mal, a veces muy mal. A veces se la suben tan arriba...
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 632 días
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola parejitas! Os traigo unas chapas muy molonas jejeje ¿Con cuál de ellas os quedáis? ¿Qué frase mola más? A mi me gustaría tener la de: "¡Un brindis por mi!" 🥰️
¡Conseguí una medalla!
Hace 632 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración