'Igualada', Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Desde buena mañana, el día comenzó con sol en vez de lluvia, que era lo que decían las apps del tiempo, sí, tuvimos como 3 en esos días.Fue muy buen comienzo, desde las 9-10...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Masías
Fotógrafos
Catering
Animación
Posts en los que participo
42
¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...
¡Última categoría de la subasta de Bodas.net! 😎 Y tiene que ver con las dedicatorias molonas que os dejarán lxs invitadxs 💃 Dos mesas de fimas a subasta: ¿por cuál pujas? Tienes que ser fiel a tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuuu! Damos paso a uno de los postres por excelencia, ¡la tarta nupcial! 😎 Muchas parejas deciden decorarla para la ocasión, ¡y seguro que vosotrxs también lo haréis! Aquí tienes dos cake...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1775 días¿Cómo está la comunidad más molona de todas? 😎 Espero que con mucha energía para pasar a la última pregunta 😏 ¡Y está relacionada con una sesión de fotos que jamás olvidaréis! ¿Qué postboda prefieres? ¿Divertida o urbanita? ¡Vota por tu opción...
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en toda una tendencia 😊 ¿Ya sabéis como serán las vuestras? ¡Aquí te dejamos dos ideas muy chulas! 😎 ¿Cuál de las dos prefieres?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nuria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración