Aretxabaleta, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Fue un día increíble!!!🥹 No lo olvidaré nunca!!💜
El día de mi boda
Fue algo increíble, ¡no lo olvidaremos nunca! ¡Un día lleno de alegrías y sorpresas! ¡Precioso! Agradecida de todo, por todos los invitados e invitadas, que hicieron que la boda...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
11
¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1094 días
¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1094 días
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
Grupos generales
Inspiración