Santander, Cantabria · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
5
¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...
¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***
¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola comu! Distribuir a los invitados en las mesas del banquete es uno de los preparativos de la organización que más temen algunxs novixs, ya que puede ser un auténtico quebradero de cabeza 🙃 Explicarme, ¿cómo lleváis la distribución de las mesas?...
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola a todxs! ¿Seguimos organizando la boda? 😛 Ahora es el turno del expediente matrimonial... ¿En qué punto está el vuestro? ¿Cómo lo lleváis? 🤔 Foto: Amanda Watt Photography
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola parejitas! Sabemos que organizar una boda conlleva tiempo y dedicación y aunque hayáis entregado las invitaciones habrá personas que todavía no sepan si podrán asistir 🤔 Por ello es importante hacerles saber que deben daros una respuesta lo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Palo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración