Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
6
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con este test lleno de inspiración e ideas para vuestra papelería de boda 😎 Las minutas del menú, los marcasitios, los números de mesa... ¡Son detalles que no pueden faltar en...
¡Parejitas! Además de indicar a los invitados dónde se sentarán, los marcasitios jugarán otro papel fundamental en la papelería de vuestra boda: ¡vestir las mesas del banquete! 😍 Para ello, deberéis...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Paloma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración