Grupo Luna de miel
Únete al grupoLa luna de miel será seguramente uno de los viajes más importantes de vuestras vidas... ¡y queremos que lo disfrutéis al máximo! En este grupo podréis consultar los mejores destinos, descubrir las mejores opciones, preguntar dudas y compartir experiencias...
miembros

Buenas!!! Tenemos una gran incógnita con el destino de Luna de Miel. Sería en agosto del 18 al 30. Queremos un sitio que tenga para visitar monumentos, es decir más bien cultural.Italia nos llama la...

Hola, tengo un contacto de tours tanto para Riviera maya como para punta cana por si algun@ tiene dudas de info o quiere q le ponga en contacto con el. Gracias!

Buenos días ! Nos casamos este año en agosto y no podremos viajar más de 8 días .. no tenemos ningún destino en mente aunque viendo el tiempo que manejamos se nos está pasando por la cabeza hacer la...

Buenas tardes comunidad, Después de llevar como dos semanas con muchas discrepancias con la agencia que hemos contratado la luna de miel... Vengo a comentaros nuestra situación. Nos vamos a Sri Lanka...

¡Holi! Me caso a finales de septiembre y todavía no hemos reservado el viaje de la luna de miel, en parte porque no nos terminamos de poner de acuerdo, pero principalmente porque primero queríamos ver...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Estamos buscando luna de miel, pero no nos damos puesto de acuerdo con un destino en concreto. Los países que ya descartamos son Brasil, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Japón, China, Egipto y...

Hola a tod@s!!! Me estreno a escribir por aquí porque la indecisión me está matando ajajaja Para la luna de miel, tenemos clarísimo que queremos ir a Filipinas, pero no sabemos si solo ir allí o...

Buenas buenas, hemos elegido para la luna de miel Sicilia pero nos surgen muchas dudas ya que no está del todo cerrado el viaje, a ver si nos podéis ayudar, tema de ciudades imprescindibles, lugares o...

Hola, alguna pareja q vaya a Rivera Maya de viaje de novios?

Hola chic@s, se que he estado un poco desaparecida pero he estado de escapada viajera así que os lo compenso con este post porque si estáis planeando una luna de miel a cualquier país del sudeste...

Hola a todos de nuevo!! Al final me he decantado por el Hotel Riu Palace Punta Cana. ¿Alguno lo conoce? ¿Vais a ir o habéis estado alli? Ya me comentais!!! Saludos a todos!!!

Buenas estoy buscando Agencia de viajes para la luna de miel que tenga si es posible financiación y sea de las más económicas!! Gracias!!

Hola! Al final nos decantamos por Bali para la luna de miel a finales de junio. Nos gustaría hacer la ruta de Ubud, Nusa Penida e Islas Gili. En logitravel no veo ningún paquete con esos destinos en...

Buenos chicas al final hemos reservado en Riviera maya para la luna de miel. Nos vamos del 9 de septiembre al 16. ¿ Alguien viaja o esta allí en esas fechas?. Las que ya habéis ido, ¿ que me...
Buenas, tenemos claro que vamos a ir a Bayahibe en nuestra luna de miel en 2026. ¿Qué resort nos aconsejáis? ¿Alguna excursión? ¿Alguien fué a conocer algo fuera de Bayahibe que recomiende? Toda info...

Buenos días! Estoy un poco perdida con los destinos que serían "idílicos" por tiempo y dinero. Nuestra luna de miel sería a principios de septiembre y tenemos claro que queremos un destino de playa ....

Hola, nos casamos el 7 de junio de 2025 y nos vamos de luna de miel a México al hotel Meliá paradisus la perla. Alguien que allá estado puede darnos su opinión ?

Buenas tardes. Me caso en Abril y hemos decidido ir de luna de miel a Cancún durante unos 10 días. Y nos gustaría saber aproximadamente cuantos euros hay que llevar y donde cambiar a Pesos Mexicanos?...

Hola buenas noches, nos casamos el 12 de octubre del 2025 y hemos estado barajando varios destinos. Creo que nos vamos a decantar por el Caribe, la Rivera Maya, en concreto nos han recomendado la zona...

Hola! Estamos empezando a mirar dónde irnos de luna de miel, estamos entre 2 opciones. No sabemos por dónde tirar ya que iremos con nuestro hijo de 2 años y medio en ese momento y queremos que no se...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa! Nos casamos el 20 de Junio de 2026 y aunque aún queda mucho estamos empezando a investigar posibles destinos para luna de miel, y no tenemos nada claro. El viaje que más ilusión nos hacía es...

Hola a todas! Nos casamos el 6 de septiembre de este año, y estamos cerrando el viaje de la luna de miel. Nuestra segunda parte del viaje es en Rivera Maya. Las que ya habéis estado o vais a ir,...

Hola a tod@s !!! Quería pediros consejo porque nos casamos el 6 de septiembre y aún no hemos reservado el viaje de novios porque no sabemos dónde ir. Queremos que el viaje tenga una duración de unos 7...

Buenos días chic@s!!!Hoy escribo para ver si coincidimos con alguien en destino,nos vamos del 17-25 Sept a Nueva York - Riviera Maya (3nches),y también para saber realmente qué experiencias tenéis con...

Pues sí, amigas, después de darle muchas vueltas y cambiar hasta 3 veces de destino, finalmente, nos hemos decidido por Costa Rica. Tuve muchas y muy buenas recomendaciones y, de todos los destinos y...
Hola! Mi pareja y yo queremos ir de viaje de luna de miel a RD. Alguien que haya ido allí me puede dar recomendaciones? (Adaptador para enchufe, excursiones contratadas aquí o alli, medicacion,...

Hola! Hemos dado muchas vueltas con el destino para la luna de miel. Que si Bali, que si Sri Lanka... al final nos hemos decantado por República Dominicana. Estaríamos del 22 de junio al 4 de julio,...

Buenos dias, grupo, nos vamos en diciembre la primera semana de luna de miel a riviera maya, algunas recomendaciones sobre hoteles, agencias, donde contratar excursiones y demas, seria de mucha ayuda...

Hola a tod@s!! Me caso el año que viene y estoy empezando a mirar destinos de luna de miel… por trabajo solo tenemos disponibles 8-10 días de vacaciones y queremos ir a EEUU, me podéis decir que...

Hola!! Tenemos un enorme dilema con el viaje de novios, nosotros queremos en principio, Tomorroland (festival de Bélgica) y luego unos días en Alsacia, pero las entradas de este festival son...

Habéis visto los terremotos que han habido en Santorini....

Hola!! Alguien que haya ido de luna de miel de crucero por los fiordos noruegos en junio-julio? Puede decirme qué tiempo hace más o menos? Gracias!!