Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2019
- Novio Novato
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Trajes novio
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola holaaaa! Pregunta clave para las parejas que estáis en plenos preparativos de la boda, ¿En qué idioma os gustan más los carteles? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si en tu boda habrá más de un idioma 😜
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Buenas noches bell@s! Estaba yo aquí pensando en que ropa interior ponerme debajo del vestido. El vestido no acepta sujetador, así que ya deducís que es espalda descubierta y con encaje por los lados. Acaba en pico al final de la espalda. La falda...
He votado una encuesta
Hace 2067 díasNovias 👰 Hasta hace un tiempo la paniculata era la flor de las bodas por excelencia, ¡y todavía sigue siendo muy querida para el Gran Día! ¿La llevaréis vosotras en vuestro ramo?, ¿en qué color?
Grupos generales
Inspiración