Rubi, Barcelona · Desde Marzo del 2012
nos casamos en la playa, a lo hippie, con una celebración informal y sencilla.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
En la playa, hippie
El día de mi boda
El día de la boda era por fin el gran día. Después de casi un año preparando todo estaba muy tranquila pero camino a l'Ametlla de Mar (somos de Barcelona), pasando por Reus caía...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
6Chicas, alguna se casa o ha ido a alguna boda al Hotel Ametlla de Mar??? He estado mirando este hotel por Internet y me parece muy chulo, al ladito de la playa, con vistas al mar, que es lo que...
Quiero celebrar mi boda en la playa y de momento, el lugar escogido es el hotel ametlla de mar. El motivo es que mi pareja y yo nos conocimos cuando teníamos 17 años allí, un amor de verano que dura...
Hola, me caso el próximo 2 de julio en la Alqueria el Machistre, en Alboraya. En un principio pensamos en hacer una cena informal con un cocktail de pie. El sitio la verdad es que es ideal para una...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Alicia
Hace 4130 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4427 días
Subí una foto en el post de Angela Calero Valverde
Hace 4498 días
Hola, me caso el próximo 2 de julio en la Alqueria el Machistre, en Alboraya. En un principio pensamos en hacer una cena informal con un cocktail de pie. El sitio la verdad es que es ideal para una cena de ese tipo y esto nos daba libertad para estar...
Grupos generales
Inspiración