Sevilla, España · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día inolvidable. Todo el mundo coincidió en lo bien que se lo pasó. A pesar de amenazar lluvia, no cayó ni una gota. Nos hicimos fotos en el Alcázar de Sevilla y el banquete...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Haciendas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Hola chicas, aquellas que ultilizais añorxpress, necesito vuestro consejo. No es la primera vez qje compro en aliexpress y la verdad es que me ha ido muy bien las 4 o 5 veces que he pedido algo, pero...
Hola chicass..me caso el año k vien y estams ahorrando.hemos hecho un presupuesto y sabems lo k tenems k ahorrar todos los meses.pretendemos pagar los detalles de los invitados.el traje del...
Hola chicas! Pues eso, ayer mi chico me dio mi anillo de compromiso. Ya hace un mes y medio que me pidio matrimonio con una pedida especial, donde nuestro perra me traia una nota en el cuello, quien...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Anita
Hace 3683 días
Participé en el post de Maria Jose
Hace 3750 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3750 días
Hola chicas! Pues eso, ayer mi chico me dio mi anillo de compromiso. Ya hace un mes y medio que me pidio matrimonio con una pedida especial, donde nuestro perra me traia una nota en el cuello, quien mejor que ella para darme la noticia! Pero ayer...
Grupos generales
Inspiración