Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Junio 2017 Barcelona

Anillo de compromiso no tipico

Vanessa, el 25 de Enero de 2016 a las 06:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 58

Hola chicas!

Pues eso, ayer mi chico me dio mi anillo de compromiso. Ya hace un mes y medio que me pidio matrimonio con una pedida especial, donde nuestro perra me traia una nota en el cuello, quien mejor que ella para darme la noticia!

Pero ayer oficialmente me regaló mi anillo. Al principio pensé que no era un anillo de compromiso, porque no era el tipico del que yo tenia idea (finito y con un diamante o piedra). ¿Pero que mas da? Estamos todas demasiado estereotipadas. Lo importante no es que se haya gastado 500€ en un pedrusco, sino el significado que tiene y que lo ha elegido él. No se habra gastado el dinero que vale uno de compromiso tipico, pero me encanta mi anillo.

¿Que pensais? ¿Creeis que debe ser el pedrusco tipico? ayer algunas amigas me dijeron que ese anillo no era de compromiso. Vaia... quien dijo como debe ser un anillo de compromiso?

A mi el mio me parece el mas bonito del mundo!

Mi.anillo.

Mi.anillo.

58 Respuestas

Última actividad por Paula, el 8 de Noviembre de 2020 a las 00:18
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros tampoco son los típicos Anillo de compromiso no tipico 1

    solitarios, mas que nada porque no pegan con nuestro estilo, y ya que es algo que no queremos tener guardado, estos son perfectos 😊💕son estos. Cada vez que los miro, más me gustan por su valor personal 💕estoy muy enamorada de mi chica y que no se lo quite para NADA literal, me llena mucho! El día que nos casemos, tal vez dejamos de ponernos estos y nos ponemos sólo las alianzas, pues no somos de llevar muchos anillos, y es algo que me da pena... He pensado incluso casarnos con estos🤣en fin... Todo el rollazo. Y ya se verá jajaja. Un saludo a todas las enamoradas! ❤️❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te ha pedido matrimonio con ese anillo es un anillo de compromiso!!! Y además es el más bonito que pudo darte, cuando lo compró y cuando te lo dio seguro fue con el amof más grande que existe, quien dice como tiene que ser un anillo de compromiso? No hay nada escrito... Enhorabuena por ese anillo tan bonito y con un significado tan especial, querer pasar el resto de vuestras vidas juntos!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un anillo precioso!!!! No es nada típico, y como dicen las chicas, tiene valor el significado. Yo lo llevo con la alianza de casada. Y lo más curioso de todo jejejejeje llevo el de pedida de la boda "legal" y el de la boda grande!! 2x1!!! Este es de la legal:Anillo de compromiso no tipico 2
    Y este es de la boda grande con la alianza 😂
    Anillo de compromiso no tipico 3


    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un anillo precioso.Yo no tengo anillo de compromiso, a mi me regalo una gargantilla que puedo lucir el día de la boda. Me encanto el detalle que tuvo al elegir regalarme eso en vez de un anillo.

    • Responder
  • Joe
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Joe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece precioso!, de todas maneras lo que os compromete al final no es el anillo, ni el dinero que se ha gastado en el pedrusco, sino el significado que tenga para vosotros. Mi chico compró unos anillos , uno para cada uno y no se gastó un dineral(tampoco hacía falta), de hecho me lo pidió cuando ya teníamos varias cosas reservadas. Así que al final, el compromiso, la boda y todo lo que implica, es vuestro disfruta del momento y no te guies en lo que los demás te digan.

    • Responder
  • Princesita
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tampoco es el típico, es de plata con piedrecitas swarovski alrededor, me parece monisimo, a mi al menos me encanta, es el mejor del mundo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super bonito y discreto que asi creo que debe ser un anillo y lo importante no es el valor monetario del anillo sino el valor sentimental que representa y su simbolismo, si no fijate en la pobre Lady Di, tuvo un anillo de compromiso precioso y sin embargo un matrimonio nefasto. Mi anillo de pedida es este y a pesar de ser sencillo, es el anillo de compromiso que queria simplemente porque me lo ha regalado mi prometido con todo su amor y vuelvo a repetir, ese sentimiento es lo que cuenta al fin y al cabo. Te dejo por aqui la foto guapa!!

    Anillo de compromiso no tipico - 1
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso vanessa. Para mi parecer es lo que menos importancia tiene, lo que importa es el significado. No le hagas caso a la gente que te diga qie tiene que ser de otra manera...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2016 Cantabria
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q eso es lo de menos! De hecho el mio es de plata Smiley smile Para gustos colores (y anillos).
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!

    Ayer lleve el anillo a la joieria para arreglar la medida y no veo el dia en que me llamen para decirme que ya lo puedo recoger! Se me va a hacer eternoooo :Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2017 Burgos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que importa es el significado que tenga para vosotros dos no el dineral que cueste Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de oro blanco y circonitas incrustadas , no lleva diamante , y él ha costado 160€ y se el esfuerzo que ha supuesto !! Y para mí eso es lo que cuenta y es el más precioso del mundo y estoy muy orgullosa!!

    Anillo de compromiso no tipico - 1
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena sobre todo por tener el anillo y poder disfrutar de él!

    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece super original! Mi chico tampoco se gastó un pastón en el anillo. Lo importante es lo que significa. Enhorabuena! Y a lucirlo con orgullo!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío son un montón de pequeños rubíes engarzados, es muy finito e infinitamente cómodo!!

    Anillo de compromiso no tipico - 1
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito. A mi me regaló un colgante de oro con un diamante en la pedida, no tiene porque ser siquiera un anillo!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho, la verdad es que no creo que tenga que haber anillos típicos o no, tienen que ir con la persona.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo principal. Yo tampoco he sido "típica" xq no he tenido ni pedida "oficial", ni anillo, ni mi chico se puso de rodillas ni se gastó una pasta en una cena ni nada de eso. Xro me dijo q quería casarse conmigo y con eso me hizo la mujer más feliz de la tierra. Y cada día me demuestra su amor siendo súper cariñoso y estando siempre pendiente de mí, así q con eso me doy por más q contenta. Él es mi regalo de vida. No necesito nada más.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica, es precioso! Me encanta.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Guau que original! Me encanta!! Felicidades

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de compromiso es cualquier anillo q un miembro d la pareja regala al otro para formalizar la idea d casarse... Asi q no hay ninguna obligacion! Mi anillo lleva un diamante verde, de tipico nada... Pero tiene un significado especial, y que no me lo cambien Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2016 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso. Y como todas, llevo el mío ilusionadísima!! Sea como sea y valga lo que valga!!Smiley sexy

    Anillo de compromiso no tipico - 1
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso me encanta de verdad no siempre tiene q ser lo q los demás hacen todos somos diferentes!! Hole y hole por esa diferencia felicidades. Guapa !!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Febrero 2016 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros anillos de pedida tampoco son típicos. ...son tatuados. Encima llevaremos los de boda Smiley smileEl tuyo es precioso. Me alegro mucho por ti y os deseo lo mejor :*

    Anillo de compromiso no tipico - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tampoco es el típico anillo de compromiso pero a mi me encanta!!!!!! Y el tuyo es precioso, Felicidades guapa
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda tontería, por qué tiene que ser un anillo típico. El anillo refleja su amor, aunque sea una anilla de lata. A mí hace años mi chico me regaló una tuerca y la tengo guardada como un gran tesoro!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E visto de cada cosa...Que sinceramente. El tuyo esta muy xulo (aunq si q es verdad q es atípico). Pero... A ti t gusta?? Quien lo va a llevar tu?Pues a disfrutarlo cheeee!! No t compliques!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu anillo es precioso. Un anillo de compromiso no tiene por qué ser de diamantes ni carísimo. Es simplemente un símbolo. Para mí sería lo mismo uno de diamantes que un anillo comprado en un mercadillo. Lo importante es su significado, así que no hagas ni caso a los que te digan que no es de compromiso.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que realmente importa es el significado. El mio es finito con diamantitos pequeños. A mi no me gustan las joyas ostentosas, asi que para mi es perfecto.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas, muchas gracias chicaas! Es bueno saber que no todo el mundo es tan superficial como algunas! Lo importante como bien decis por aquí....es que NOS CASAMOOOS!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante no es el anillo en si, es el significado que tiene para ti. El mío tampoco es el típico pero para mi es el más bonito del mundo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2017 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tampoco es el tradicional y lleva lo mismo que el del pedrusco pero por separado..no creo que es lo q valga o el como sea, es lo que significa y eso es...q nos casamos chicas!!!

    Anillo de compromiso no tipico - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración