Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día muy bonito. Lo hicimos todo en el restaurante; ceremonia y banquete. Contratemos un grupo de rumba para la ceremonia y el vermut. También pusimos un Flaixmatón en el...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Restaurantes
Fotógrafos
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
6
¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Aquí tenéis el último post de este jueguito de sinceridad 😎 Ahora os planteamos lo siguiente: ¡Rellena esta frase en comentarios! 👇 Mi pareja es _____________________ *** Y si quieres...
¡ Parejas del foro! 😎 ¿Y si nos sinceramos sobre los preparativos de la boda? ¿Quién se lo está currando más? ¿Quién es más organizador bodil? 🤓
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1422 días
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Mis últimos vídeos
Mis amigos
PM Bëlú no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración