Pedraza, Segovia · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
45Chicas, que tenemos que marcar en la renta las que estamos cobrando cada mes los 100 euros. He empezado a mirar mi borrador y no me entero de nada en este apartado. Meses Cotizaciones Ejerce actividad...
Hola chicas, a ver si me podéis resolver la duda. Mi bebé tiene 9 meses, seguimos con lactancia + AC. La regla me bajo hace ya 4 meses, y de momento es regular. ¿cuando tenemos que volver a hacernos...
Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Creé un post
Hace 3311 díasChicas, que tenemos que marcar en la renta las que estamos cobrando cada mes los 100 euros. He empezado a mirar mi borrador y no me entero de nada en este apartado. Meses Cotizaciones Ejerce actividad por cuenta propia o ajena Tiene prestaciones por...
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas, a ver si me podéis resolver la duda. Mi bebé tiene 9 meses, seguimos con lactancia + AC. La regla me bajo hace ya 4 meses, y de momento es regular. ¿cuando tenemos que volver a hacernos la revisiones anuales, citologías, ecos de mamá...?...
Participé en el post de Martuki
Hace 3443 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración