Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Castillos
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo lleno de inspiraciones para vuestra boda 😍 Recordad que debéis escoger una de las tres opciones y explicarnos en los...
¡Hola comu! Seguimos con otro complemento del look de novia 😛 ¿Qué os parece este tocado de porcelana? ¿Os guardáis la idea o la elimináis por completo? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Ya habéis elegido el vestido de novia que llevaréis el día B? ¿Qué os parece este de corte en A con manga larga de tul y escote en pico? 👗 ¿Te lo guardas o lo eliminas? Foto: Novia...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1436 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa perspectiva cambió y me acabé haciendo un maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te maquillarás, peinarás y vestirás 😏 ¿Maquillarse primero y...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Rebisma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración