Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
Muy classica, mi gusta las cosas originales y me encanta estilo rustico, vintage y un toque de personalidad
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Muy personalizada
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Para agradecir especialmente a todos estos proveedores que hicieron que nuestro boda sea tan perfecta. Pazo de Lestrove, genial trabajar con toda la gente allí, el sitio es precioso, con ese toque...
Hola a tod@s! dentro de un mes es nuestra boda! ya nos falta muy poquito, y antes de que llegue ese momento tan especial, hemos decidido hacernos unas fotos para ir practicando delante de la cámara!...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4379 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4380 días
Hola, me caso en septiembre y estoy un poco estresada porque aún no tengo los detalles, podéis darme alguna idea??? quiero algo barato pero personal a la vez, no la tipica chorradita que luego se queda en un cajón o va directa a la basura. Por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4391 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración