Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2011
Hola a todos!!! Pues nada, aqui estoy, a ver si consigo poner las cosas en orden porque tengo que reconocer que soy un autentico desastreeeee!!!!!
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Sobre mi boda
Pues va ser una boda bastante sencillita, mas que nada por que el presupuesto no da para mucho mas. Familiares y los principales amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marinayjusto-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1.139Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola a todas, como la mayoria de las que estamos en este grupo yo tambien soy Recién Casada, vaya hace 2 meses, y no se si seré la única, pero soy una de las que no quiere tener hijos,(en lo que...
Mis últimas fotos
154Mi Actividad
BUENAS TARDES MARINA, SOY OSCAR, UN NOVIO BUSCANDO UNA INVITACION JAJAJA. TE COMENTO, EN EL BLOG HABIA ISTO QUE HAS COLGADO UNA FOTO DE UNAS INVITACIONES DE UN ABANICO DE COLOR ROJO CON UNAS CARICATURAS Y EL NOMBRE DE LOS NOVIOS JUNTO CON LA INVITACION ESCRITA A MANO. ME GUSTARIA SABER DONDE LO HABIAS CONSEGUIDO O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR. QUIERO DARLE UNA SORPRESA A MI FUTURA ESPOSA Y NO ENCUENTRO NINGUNO, UN ABRAZO Y MUCHISIMAS GRACIAS
Participé en el post de Marina
Hace 4254 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
38Grupos generales
Inspiración