Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novio Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
18
¡Hola, parejas! Se vieneee.... ¡¡¡otro test con regalo descargable incluido!!! 😎 ¿Quieres saber qué te llevas al participar? ¡Unas etiquetas chulísimas para los detalles de tu boda! 🎁 Para...
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Última categoría de nuestro test sobre el look nupcial! Y en este caso quiero enseñaros dos opciones diferentes, una de ellas más colorida que la otra 😍 2 ramos: ¿cuál te vuelve loca? *** Tanto si necesitas encargar tu ramo como la decoración floral...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola, hola! Una de las joyas más especiales que luciréis junto a la alianza el día de la boda es el anillo de pedida 😍 Seguro que alguna de las siguientes opciones encaja mejor con vuestro look de novia 😎 2 anillos: ¿cuál te vuelve loca?
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola novias bonitas! Una vez hayáis decidido el peinado y tocado que luciréis en el día B, falta por decidir el resto de accesorios 😍 Si el escote de vuestro vestido será abierto, podéis complementarlo con un collar elegante 🤗 ¡Veamos cuál de estas...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Roc no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración