Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2017
Me defino como una persona abierta, sencilla y divertida. Soy muy familiar y me encanta organizar reuniones con familia y/o amigos. Mi plan es buena... Ver más
Me defino como una persona abierta, sencilla y divertida. Soy muy familiar y me encanta organizar reuniones con familia y/o amigos. Mi plan es buena comida, buen vino y una buena conversación.
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Nos gustaría celebrar una boda íntima y sencilla, conseguir que todos disfrutemos de un día en familia y amigos más íntimos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda
Música
Posts en los que participo
3
Buenas tardes, me gustaría saber vuestra opinión. Nos casamos por el Registro Civil, un viérnes, y lo celebramos el sábado. Estamos pensado en realizar o no la simulación de una ceremonía civil en el...
Holaa!!! Hay alguien quecse case en esta fecha??? Soy nueva por aqui y no veo ningun grupo de huelva pir esta fecha.Saludoss chicasss
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3200 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 3215 días
Creé un post
Hace 3228 díasBuenas tardes, me gustaría saber vuestra opinión. Nos casamos por el Registro Civil, un viérnes, y lo celebramos el sábado. Estamos pensado en realizar o no la simulación de una ceremonía civil en el mismo sitio donde celebramos el banquete. ¿Qué...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración