Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Mayo 2018 Huelva

Simulación o no de una boda civil en el banquete

Rocio, el 28 de Junio de 2017 a las 14:16 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 36

Buenas tardes, me gustaría saber vuestra opinión. Nos casamos por el Registro Civil, un viérnes, y lo celebramos el sábado.

Estamos pensado en realizar o no la simulación de una ceremonía civil en el mismo sitio donde celebramos el banquete.

¿Qué pensaís?

36 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 11 de Julio de 2017 a las 11:22
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el viernes en el yo tiento y lo hacemos el sábado en el restaurante
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2018 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, a mi me habéis convencido para realizar algún tipo de ceremonia, representativa, me ha gustado mucho la idea del ritual de la arena, me queda convencer al novio....tarea complicada. Smiley xd

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2018 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, he visto algunos vídeos de la ceremonia de la arena, y es muy bonita, a ver si logro convencer al novio. Smiley smile

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío!!!

    Veo que estás empezando a organizar tu boda Smiley smile

    ¡Qué emoción!

    Puedes pasarte por estos debates que te ayudarán un montón para dar los primeros pasos:

    Las tareas de la boda a 10 y 12 meses

    10 consejos para empezar a organizar la boda

    ¡Tu boda en 6 preguntas clave!

    Si necesitas algún proveedor o banquete siempre puedes contar con el directorio de la página.

    Cuéntanos más! ¿Qué tipo de boda os gustaría tener?

    Besos!! Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, nosotros lo vamos a hacer así, y haremos la ceremonia de la arena! Anímate es bonito!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos así, eso es lo bonito ! para que lo vean todos y lo disfruteis juntosSmiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es lo que vamos a hacer. Nos casamos ya en el ayuntamiento y el 15 de julio contratamos a un maestro de ceremonias para la boda. Es más bonita, personalizada y con rituales súper chulos pero con ninguna validez legal.
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos asi, la boda en la finca la.oficio un familiar al que queremos mucho y fue precioso! Si me volviera a casar, auque pudiera hacerlo oficial el mismo dia, volveria a hacerlo asi.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la opción de casarme el sábado por la mañana gratis en el ayuntamiento y reservar el salón de actos y eso he hecho, así que ese dinerito que me ahorro para gastármelo en otra cosa. Nosotros iremos todos al ayuntamiento y luego todos al banquete
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2017 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros asi lo vamos a hacer. El viernes vamos al juzgado a casarnos nosotros dos con nuestros testigos y al sabado a media tarde antes de la cena nuestros mejores amigos oficiaran una ceremonia (sin ninguna validez, claro) intentando que sea lo mas divertida posible y le estanos diciendo a todo el mundo que todo el que quiera decir o hacer algo silo tiene que dcirlo, todo es bienvenido! Pero me dan un poco de miedo, algo de unos anillos con luces y un disfraz de cura he oido....
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago! He contratado a un marstre de ceremonias genial, y el nos va a casar, y para mi, esa va a ser la boda de verdad y no la firma del dia de antes jeje
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2017 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerlo. Nos casamos por lo civil y después hacemos la simulación. Me caso dos veces!!! Jaja
    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el juzgado el jueves el cual solo fueron nuestros dos testigos y ya el sábado el día de la celebración hicimos la simulación y realmente con toda la gente y la verdad para nostros ese día fue el especial metidos en situación vestidos de novios ... ahí es dnd sentimos que era nuestra boda jajaja si no lo hubiéramos hecho hubiera quedado un pco soso más que nada porque juntar a la gente dos dias y en uno solo ir a firmar.... es muy lioso
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago ceremonia civil, no me gusta llamarlo paripe porque realmente para mi.cuenta el acto de la ceremonia ya sea civil o religiosa aunque tenga validez una vez se inscribe en el registro. Y lo hago el mismo dia del banquete en la finca. Hay veces que este tipo de ceremonias puedes personalizarlas mas que una religiosa y hay oficiantes profesionales que sabran darle un.toque especial.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto!!! Nosotros firmamos el viernes pero nos casamos realmente el sábado en la finca donde celebramos el banquete pues lo del viernes nos parece un mero tramite. Asi que si te animo hay mil ideas .
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2018 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea, algo cortito, seguro que encuentras a alguien con un toque de humor y q os haga pasar un buen rato
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el juzgado y casi al mes es cuando hago el banquete ..pero todo sera una boda civil ficticia en el restaurante.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos viene alguien del ayuntamiento (alcalde, teniente alcalde...) a casarnos allí en el propio restaurante así que no haremos el paripé ese día!!! Ese día nos casan con todas las de la ley jejeje
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!!! Nosotros nos casaremos en el ayuntamiento y luego haremos el paripé en el restaurante jejejeje queda mal decirlo así, pero es un acto simbólico de la representación del amor! Eso sí como mucho 30min! Hablará alguien quizá...Haremos votos y el si quiero y el beso!!! En principio lo iba a hacer un actor...pero no se si nos lo pensaremos...es que...si tuviera un amigo actor no me lo pensaba pero no siendo así... quizá prefiero actor!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano la hizo y algo muy bonito. Se dicen cosas preciosss y das la oportunidad a quien quiera deciros unas palabras, de hacerlo!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el viernes antes en el registro y el sabado lo celebramos. Nuestra noche de bodas es la noche del viernes al sabado, y en el banquete no vamos a hacer una simulación pero si un acto donde les diremos a la gente que nos hemos casado el día anterior y van a leernos algunos amigos.
    • Responder
  • Chi-K
    Novia Adicta Agosto 2017 Sevilla
    Chi-K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría simulación. Es verdad que es un poco frío ir a comer sin más y si además conocéis a alguien con don de palabras, podría oficiar el momento
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hicimos ceremonia no oficial. Nos parecía demasiado soso llegar a comer sin más. La preparó un amigo y quedó super bonita
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi celebrar una ceremonia simbólica en el mismo lugar del banquete o en un espacio que os guste, me parece una gran idea. Nosotros celebramos nuestra ceremonia en el parque donde íbamos de jovencitos a "darnos cariñete! Y fue precioso y emotivo y romántico inolvidable
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la simulación me parece muy buena idea .. das la oportunidad a la gente que disfrute ese momento con vosotros 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente lo he así y contrata a un maestro de ceremonias o alguien cercano a los novio lo oficia de forma simulada.
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Das la oportunidad de que las personas que te quieren puedan decirte unas bonitas palabras, ademas de hacer la ceremonia de la arena o de la luz o del arbol o del vino y llevarte un bello recuerdo a casa. Yo no lo dudariaSmiley winking
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos viene un actor y hará como que nos casa ahí. La verdad es q me hace más ilusión q ir al ayuntamiento a firmar. Para mí mi boda será el día del restaurante
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas rocio a mi lo de la simulacion me parece muy buena idea
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos asi, nos casaremos en el ayuntamiento y luego haremos una ceremonia el dia del banquete
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2018 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Yo hay días que pienso igual que tú....y que hacer algo quedaría bonito y sencillo y otros días que no sé que decidir....

    Nosotros habíamos pensado estar allí, y recibir nosotros a los invitados...pero no sé.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2018 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos cuenta decidirnos, porque en un principio ni nos íbamos a casar....y míranos ahora organizando para celebrarlo.

    Mi novio no es muy amante de las formalidades y se pone nervioso se siente que todos están pendientes de él,....por eso estamos ante la duda de si hacer algo o no. Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración