Almonte, Huelva · Desde Octubre del 2015
SOY MUY NERVIOSA, MUY EXIGENTE, ME GUSTA QUE TODO ESTE BIEN ECHO Y SIN PRISAS, AUNQUE ME GUSTA REÍR, Y SOY MUY POSITIVA.. SIEMPRE LE INTENTO BUSCAR LO... Ver más
SOY MUY NERVIOSA, MUY EXIGENTE, ME GUSTA QUE TODO ESTE BIEN ECHO Y SIN PRISAS, AUNQUE ME GUSTA REÍR, Y SOY MUY POSITIVA.. SIEMPRE LE INTENTO BUSCAR LO BUENO A TODO LO MALO QUE ME SUELE PASAR. POR EJEMPLO (A DOS DIAS DE PONER LA FECHA DE BODA, ME DESPIDIERON DE MI TRABAJO)
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
TODAS LAS CHICAS QUE SE CASAN DICEN QUE NO SE ENTERAN DE NADA. ESTÁN TAN NERVIOSA QUE PASA TODO MUY RÁPIDO. YO NO SE COMO SERA MI EXPERIENCIA. PERO AUN TENGO TIEMPO Y LO ESTOY DISFRUTANDO YA...., ESO SI... SE QUE ME VOY A HARTA DE LLORAR... SOY MUY LLORONA.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
13Como ya sabreis mi boda es muy atipica y nada comun... de hecho yo me caso de rojo con todos los complementos negros.Asi q mi novio no se podia quedar atras y ya esta solo entre estos modelos...
Hola! Vosotras vais a utilizar gargantilla y/o pulsera? esque me comentan mis amigas que ellas no se pusieron, que no se llleva, me haria un favor porque me esta costando encontrar algo..... y todo...
Buenos días bonitas!! ¿Habéis visto estos tres vestidos de Inmaculada García? ¿Os quedaríais con alguno? 1- 2- 3-
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Lidia
Hace 3835 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3835 días
Participé en el post de Sara
Hace 3835 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración