Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Almonte, Huelva · Desde Octubre del 2015

SOY MUY NERVIOSA, MUY EXIGENTE, ME GUSTA QUE TODO ESTE BIEN ECHO Y SIN PRISAS, AUNQUE ME GUSTA REÍR, Y SOY MUY POSITIVA.. SIEMPRE LE INTENTO BUSCAR LO... Ver más

SOY MUY NERVIOSA, MUY EXIGENTE, ME GUSTA QUE TODO ESTE BIEN ECHO Y SIN PRISAS, AUNQUE ME GUSTA REÍR, Y SOY MUY POSITIVA.. SIEMPRE LE INTENTO BUSCAR LO BUENO A TODO LO MALO QUE ME SUELE PASAR. POR EJEMPLO (A DOS DIAS DE PONER LA FECHA DE BODA, ME DESPIDIERON DE MI TRABAJO)

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3550días 1hrs
L
Candidatos al traje de mi chico
Lidia, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:15

Como ya sabreis mi boda es muy atipica y nada comun... de hecho yo me caso de rojo con todos los complementos negros.Asi q mi novio no se podia quedar atras y ya esta solo entre estos modelos...

Frank, martes 10-Nov-15 76
Vanesa
Gargantilla y/o pulsera
Vanesa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:22

Hola! Vosotras vais a utilizar gargantilla y/o pulsera? esque me comentan mis amigas que ellas no se pusieron, que no se llleva, me haria un favor porque me esta costando encontrar algo..... y todo...

Khoe, lunes 9-Nov-15 29
Sara
Tres vestidos de Inmaculada García. ¿Cuál escogerías para ti?
Sara, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas!! ¿Habéis visto estos tres vestidos de Inmaculada García? ¿Os quedaríais con alguno? 1- 2- 3-

Sandra, sábado 14-Nov-15 99
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El escote
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...

Rosa, jueves 24-Nov-16 856
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
C y P
Qué nombre os gusta mas de los q he elegido ?
C y P, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:20

Tendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena...

Rocio, viernes 13-Nov-15 69
A
Musica baile
Amage, El 16 de Octubre de 2015 a las 14:45

Hola!!! Que tipo de baile vais a hacer? Yo había pensado en un mix. Primero un vals con alguna canción estilo il Divo y luego algalguna marchosilla para hacerlo divertido. Un saludo

Esmeralda, miércoles 21-Oct-15 11
Rocio
Pies pequeÑos
Rocio, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:15

HOLA... TENGO UN PROBLEMILLA AUNQUE NO HAY NADA QUE NO SE PUEDA SOLUCIONAR. EN FIN LA COSA ES.. TENGO UN NUMERO DE PIE EL 35. Y SI A ESE NUMERO LE SUBO TACON MI PIE SE RESBALA PARA ABAJO Y ME QUEDA...

Belinda, miércoles 21-Oct-15 16
M
Ayuda para encontrar mi vestido perfecto!
Maite, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola!! soy nueva en la comunidad, me caso el año que viene y estoy buscando mi vestido perfecto pero que no sea muy caro, el problema es que NO LO ENCUENTRO!!! me ayudais?? Tipo de vestido: corte...

Sara, lunes 26-Oct-15 15

Grupos generales

Inspiración