Utrera, Sevilla · Desde Noviembre del 2011
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Sobre mi boda
Lo único que tengo claro es que será en EuroGolf, el campo de golf de Montequinto. Lo demás.. perdidita, perdidita!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1
Me casé hace tres meses y lo único que salió mal fue mi peinado y sobre todo mi MAQUILLAJE. Mar hizo lo que le dio la gana sin seguir la prueba que me hizo antes y al darme la vuelta y mirarme al...
Mi Actividad
Participé en el post de Sara
Hace 4328 díasHola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
Hola no se si ya tienes la musica para tu boda pero mi hermana contrató a una empresa JALEO EVENTOS y lo hicieron genial. Animan tela, son super atentos y te lo pasas genial en la boda con ellos. Tienen hasta una pelota gigante que lanzan a los invitados y esta animación yo nunca la había visto en otras bodas pero fue un desmadre jejeje. Además van dos djs, bueno un dj y un animador y es genial. Ahora ademas creo que tienen una oferta que por 400 € os ponen el Dj animador y encima sin limite de horas lo sé porque mi prima ha pedido presupuesto esta semana. Si os interesa os dejo sus datos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración