Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla

Nunca Félix y Mar Martínez

Sara, el 26 de Junio de 2014 a las 01:59 Publicado en el Grupo Sevilla 0 98

Me casé hace tres meses y lo único que salió mal fue mi peinado y sobre todo mi MAQUILLAJE. Mar hizo lo que le dio la gana sin seguir la prueba que me hizo antes y al darme la vuelta y mirarme al espejo me entraron ganas de morirme, y lo peor que no había tiempo para retocarme Pq ella tardo tantísimo que llegaba tarde a mi boda y aun no estaba ni vestida. Lo más triste es que te dejas llevar ese día por personas que no conoces pero confías ciegamente en ellas y por motivos ajenos a ti te fastidian el día más bonito de tu vida, todo el mundo comento lo mal maquillada que iba, lo poco natural, lo mal que me sentaba... Hasta mi fotógrafo y mi cámara,no son sólo cosas mías, así que os aconsejo que Mar Martínez no entre en el mejor día de tu vida "tu boda "... Ahh y menos mal que el maquillaje de fue justo al terminar la iglesia.. Y eso que me dijo que duraría toda la noche.. A mi me vino bien.

98 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Agosto de 2014 a las 22:17
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y borran mi último comentario!! para morirse!!! aquí solo se les puede hacer buena publicidad? os lleváis comisión? como va esto? cada vez me asombro más!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así son Sara, estos "profesionales" como se dicen llamar no aceptan sus errores, yo también le dije a la tal Lara Aycart que ponga foto del peinado que me hizo y hasta el día de hoy no lo hace, ya que sabe que la foto que coloqué en forofemenino es el "peinado" que ella me hizo y lo coloco entre comillas, ya que para mí más que peinado fué despeinado, un desastre y no solo el peinado sino todo general! inclusive 3 anulaciones de cita aa último momento, con distintas excusas.

    En fin y lo único que sabe hacer es mentir y mentir, eso si que se le da muy bien... en lugar de aceptar su error. En fin yo en cuanto termine la boda, seguiré contando lo que me hizo para que por lo menos no siga engañando a más novias y que ellas decidan si quieren arriesgarse o simplemente tomar sus precauciones.

    Ánimo!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los usas dejalo todo claro y sobre todo revisalo antes de pagar, porque a nosotros nos costo un disgusto, y mi chico que no se altera con nada, estaba que le daba algo. Lo que molesta no es que metan la pata, sino la poca profesionalidad que tienen para asumir sus errores y lo que les cuesta dar la cara.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer pues yo iba a pedir las invitaciones a esos...me lo pensare.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Tarragona
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte.tu lo preparas con antelación y con detalle y súper ilusionada...y nada!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pasan los días y siguen sin mandarme la foto del día de la prueba, eso da que pensar,son 4 meses lo que hace que me casé y ellos siguen sin admitir el error, que asquito me dan las personas tan prepotentes.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He subido dos fotos de mi maquillaje con ofelia pero no se ve bien, son foros.con el móvil,una es yo haciendo.como.si me.retocada (es.para la.foto solamente) y la.otra es de mi ojo. Las otras dos son del día de mi boda y esta clara la.diferencia
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso el teléfono de Ofelia,****,las fotos como te las paso?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, me puedes pasar info de esta mujer y de paso alguna foto para ver como te maquillo?? en septiembre me tengo que hacer una sesion post-boda forzada, ya que mi ¿peluquera/maquilladora? Maria Romero, me hizo un trabajo nefasto( hay un post abierto) asi que las fotos son increibles, pero mi recogido parace un semi y mi maquillaje se fue con la solteria.....total que no son fotos por desgracia para ponerla en el salon de casa, asi que te agradezco que me informes.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa no digo q las q estais defendiéndolas esteis mintiendo xo está claro q vuestra única actividad es en este debate y entiende q eso no cree mucha confianza...

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer jueves tuve mi sesión de fotos de la post boda, evidentemente no conté con Félix y mar, me recomendaron a Ofelia,una profesional Del sector aunque es solo maquilladora y trabaja en se llama copla y me dejo espectacular, guapísima me quito esa espinita que tenia de mi boda con el maquillaje Pq por fin me vi guapa vestida de novia, incluso mi fotógrafo me lo dijo.
    Así que en este post vengo para recomendar a esta persona, Ofelia, quien quiera ver mis fotos de ayer que me lo diga y así le paso el número de Ofelia. Ahh ella me peino tb aunque no es peluquera profesional pero peina en la ópera donde tb trabaja así que yo confíe en ella y Esque fue maravilloso, me emocione y todo, tb seria por lo mal que lo pase el día de mi boda por este tema
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2012 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad, no es por insistir, pero ese al menos no es mi caso. Lo que me pasa es que me da coraje que alguien que no les conoce de lleve una mala presión por este post de alguien que a mí me resultó genial.
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que putada... Estoy totalmente de acuerdo contigo, todas esas defensas huelen y las contestaciones de la tal mar esa, son para flipar. Se un poquito más humilde y pídele perdón a la muchacha, y reconoce tu error....
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso con un proveedor de aqui, lagartijas de colores. Nos hicieron las invitaciones pero se tomo libertades en ellas que no nos gustaron. No quedaron mal pero no fue lo que yo pedi, ademas de publicitarse en plena invitacion. Cuando pedimos explicaciones se comporto fatal, ignorandonos, despues de manera maleducada y mintiendonos. La gente es asi, no llevan bien las criticas. Espero que tu felicidad quedase por encima del maquillaje y pudieras disfrutar de tu boda. Animo y no hagas caso, tanto si son clientas reales como no, no han hecho lo que tu has pedido que es colgar la foto. Por algo sera...
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino exactamente igual q vosotras. Hay q saber aceptar las críticas y no meter gente a defecdernos (q al menos espero q sean clientas d verdcad). Si tuvisteis un mal día o lo q sea acptarlo, pedir perdón, y ya está.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberian de enseñar las fotos de las pruebas como dice sara, creo que si la muchacha no estubo conyenta con los rrsltados tiene todo el derecho de expresarlo. Es un dia unico para todas nosotras y todas deseamos que salga bien todo es una pena que ella no estuviese contenta. Saludos
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que alguien me diga Pq yo tuve tan puta mala suerte,Pq no entiendo que las que contáis vuestras experiencias chic ellos serán tan inmejorables y estupendas, así que alguien me diga en que momento me tocó a mi la negra para que me hicieran lo que me hicieron. Pq como comprendéis no me quejo por gusto, yo no elegí ese maquillaje, aunque creo que nadie lo elegiría nunca y tampoco elegí que el peinado ser me despeinara cuando entre en la hacienda. Y una cosa sobre las fotos, el fotógrafo es chema soler un profesional de esto y en todas las fotos salgo así, así que no creo que las fotos tengan demasiada luz. yo pido por favor que se demuestren las cosas y enseñen la foto de la prueba y lo veáis todas, que yo no elegí ni ese maquillaje ni ese peinado!!! y encima pagar 400 euros, más 15 euros por depilarme las cejas aun dejándome pelos más 75 euros del maquillaje de mi madre y encima mi madre le da propina a Félix..quien me explica a mi lo que hicieron. Estos profesionales!!!! .
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal q ese dia te falle alguien!! Haces bien en contarlo para ayudar
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2013 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quiero decir que mi experiencia con Felixymar ha sido más que estupenda. No sólo porque el día de la boda iba perfecta, acorde en todo con la prueba , sino por lo buenos asesores que han sido, ayudándome en cuestiones tan importatantes como, a quien elegir para la confección de mi traje, accesorios, peluquería para preparar mi pelo, centros de estética para preparar mi piel.... Todos ellos han sido excelentes contactos que han hecho posible que mi boda estuviera apunto en tan sólo dos meses. Gracias a sus largas trayectorias profesionales, pudieron orientarme hacia las personas que mejor podían realizar la idea que yo tenía. Todas sus propuestas fueron acertadas. Estoy tremente agradecida por sus trabajos conmigo tanto en el resultado como en todo el proceso en que estuvieron continumente, como he comentado asesorándome. Mi oropuesta, además no era fácil y el tiempo escaso, pero, a pesar de ello todo se hizo en su tiempo y con un resultado inmejorable. Los recomiendo y recomendaré a toda persona que me pida consejo. Son dos grandes profesionales, formales y con una larga experiencia que su curriculum avala. Adelante Felxymar...estas "cosillas" forman parte del oficio.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que he de decir una cosa que me he quitado de decir, he visto tres o cuatro veces el debate y no me he querido meter en conversació, bueno, un día hice un pequeño comentario.

    Yo con mi mejor intención te digo que el maquillaje da la impresión que más que colorete es que te han pegado un puñetazo y eso no es cosa de la luz, para que ese mal colorete no se note hay que poner una luz que deslumbre.

    Es un pena tenerlo que escibir de este modo pero se tenían que poder dar todas las opiniones tanto buenas como malas con educación y saber estar y poder hablar bien en privado, dicen que hablando se entiende la gente.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es que también hay que contar cuando unos "profesionales " hacen un mal trabajo para que los demás vean tanto la parte buena de ellos cono son sus web y sus fotos haciéndose publicidad cono los comentarios y fotos de sus clientes ya sean buenos como malos y ser honesto y en vez de entrar al trapo e intentar quitarnos la razón y criticar a las novias (como mar a echo conmigo) se dejen de tanto rollo y demuestren la cosas.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2012 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff! No puedo creer lo que leo.

    Sara, primero de todo, como puedes comprobar, no me acabo de registrar precisamente.

    Me case en 2012 y usé esta página para casi todo. No escribí ni escribo mucho en los foros, más bien nada, pero si trasteo por ellos de vez en cuando.

    No voy a entrar a discutir contigo sobre si tu experiencia fue buena o mala, si tienes más o menos colorete ( la luz influye en eso, aunque no lo sepas) ni si te dijeron que estabas más o menos guapa. Yo no estuve allí.

    Tampoco te voy a decir que son unas magníficas personas, porque aunque a mí me lo parecieron, como bien ha dicho alguien no hemos compartido suficiente tiempo de nuestras vidas como para hacer semejante afirmación sin riesgo de equivocarme.

    Y por supuesto que no te voy a criticar abrir un foro contando tu mala experiencia. Para eso están estos fotos, para que, contando nuestras experiencias (buenas y malas) ayudemos a futuras parejas a tener un día inolvidable eligiendo a los profesionales adecuados.

    No, yo te voy a hablar de mí experiencia. Y no a ti, en realidad, sino a las futuras novias que hayan leído todo lo que aquí se ha publicado y de lleven una imagen que en absoluto corresponde con la que yo me llevé.

    Mar no fue mi primera elección, no la conocía y elegí otra profesional, pero cuando contacté con ella no tenia hueco para el día de mi boda. Me quedé desolada porque no sabía a quien contratar. Siempre dije que quería que las fotos de mi boda fuesen especiales y para ello necesitaba un buen fotógrafo, pero también una buena peluquería y un buen maquillaje. Y estaba dispuesta a recortar de donde fuese para obtenerlo. Afortunadamente es algo que no tuve que hacer y conseguí la boda de mis sueños.

    La profesional que había elegido, al ver lo desconcertada que me había quedado me dijo que si quería un trabajo perfecto, llamase a Mar Martínez Corzo. Me habló de ella, me dijo que trabajaba en "se llama copla", que e tenía reconocimientos por su trabajo en el cine y el teatro y que llevaba muchos años maquillando novias.

    Al llegar a casa me puse a buscar por internet y vi que también hsbus hecho trabajos en el carnaval de Cádiz y que también había sido reconocida por ello. Por si alguien tiene curiosidad, el maquillaje de la comparsa de Tino Tobar, Juana la loca, lo hizo ella.

    Vamos, que me convencí y la llamé. Ella me preguntó si tenía peluquero y le dije que no. Me dijo que trabajaba con Félix y quedamos en una prueba conjunta. La prueba muy bien. Hizo varias cosas y finalmente fotografió lo elegido.

    El día de la boda le dije un par de cosas que al observar la foto había comprobado y que quería cambiar y ella estuvo de acuerdo.

    Lo primero que hizo fue pedir un espejo, como es normal. Yo también me puse de cara al balcón y cogimos un espejo grande de pared de mi cuarto, lo pusimos en una silla y lo colocamos delante de mí. Yo lo usaba pero ella también. Me resulta extraño que digas que no cogió el que dices que estaba detrás de ti (y que no lo cogieras tú) pero cono ya he dicho, no voy a entrar a valorar eso.

    Se tomó su tiempo. Por su puesto que se tomó su tiempo. Un buen maquillaje, un maquillaje profesional, no se hace en 10 minutos. Ni en una hora.

    Yo estaba muy nerviosa ese día. Mejor dicho, estaba luchando por no ponerme nerviosa. Pero cuando llegaron a casa resultó que también conocían al fotógrafo que elegí. Esta claro que los buenos profesionales del sector se conocen entre ellos. Entre todos hicieron de aquellas horas un rato muy agradable gracias al ambiente que crearon.

    El resultado fue increíble, espectacular.

    Cuando llegué a la ceremonia todo el mundo no paraba de repetirme lo guapísima que estaba y lo bien maquillada que iba. Y la verdad que aquel día me sentí guapa.

    Quedé tan contenta que contraté un curso de maquillaje con ella meses después.

    Por eso yo no puedo más que recomendar a todo el que quiera un trabajo impecable, que les contrate, porque eso que lo que yo obtuve: un trabajo impecable.

    Yo nunca colgué fotos de mi boda, la verdad y no lo voy a hacer ahora para que no digan que modifico el perfil para hablar bien de Mar Martínez.

    Cualquiera que busque su nombre en internet podrá comprobar su trayectoria. Es tan fácil como acudir a Google.

    Un saludo.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia! Te acabo de escribir por privado para hablar más en profundidad de todo lo que comentas Smiley winking

    En la Comunidad nos importa y mucho vuestras experiencias en la organización de vuestra boda y agradecemos todas vuestras opiniones, son de gran ayuda para el resto de novios, como la tuya, pero siempre y cuando entren dentro de unas normas de uso.

    Ayer respondí a tu mensaje privado, tan pronto como pude gestionar tu correo. Para lo que necesites no dudes en volver a escribirme!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suscribo todo lo que has dicho, antes de abrir mi debate de mi ¿peluquera/maquilladora?, escribi contando la mala experiencia a la pagina, y aun estoy esperando respuesta, porque claro, escribir una reseña positiva si que se puede en el proveedor, pero una mala, no te deja.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con mi comentario pude disgustar a alguien pido perdón pero la desconfianza es plausible....
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi comentario ha sido borrado x ofensivo por sugerir que tal vez algunos comentarios provienen de la misma dirección y es algo que han dicho otras chicas y no se ha borrado lo de las otras. Mi comentario no era en absoluto ofensivo. Lo ofensivo es que se piensen que somos tontas y nos chupamos el dedo y eso si que atenta contra mi inteligencia.....
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento Carla pero no entiendo a qué te refieres de ir más allá de dar mi opinión negativa, creo que simplemente he contado lo que me ha pasado con ésta chica, pero parece ser que esto no les importa, ya que por lo que veo no tengo derecho de escribirlo, ni decir su nombre en todos los debates que sean de una experiencia similar, lo cual no lo entiendo.

    Sólo interesa que no se manche la imagen de alguien? y no importa lo que ha pasado con la novia (en este caso conmigo)?, ya que te escribí contando lo ocurrido y no tuve ninguna respuesta, ni nadie se puso en contacto conmigo para conocer lo ocurrido. Es una lástima, ya que la página está dedicada a las novias, por lo tanto si recomiendan a distintos proveedores, creo que lo indicado es que evalúen el trabajo de dichos proveedores y si ocurre algo como lo que yo te comenté por mensaje privado, creo que lo ideal es que se pongan en contacto conmigo para conocer exactamente lo ocurrido y tratar de evitar que esto vuelva a pasar con otras novias, de lo contrario no me da ninguna seguridad de seguir confiando en las demás empresas que recomiendan y es una lástima ya que muchas novias como yo, que quizá no tienen recomendaciones de personas cercanas de distintos proveedores, confiamos e ingresamos a bodas.net para poder contratar distintos proveedores para un día tan especial, como lo he hecho yo.

    Por cierto, yo no daño la imagen de una empresa, primero porque ésta persona no es una empresa, ni dice su nombre real y tampoco es mi interés hacerlo, lo único que quiero es que no siga engañanado a más novias y algo muy importante que deberían de saber es que cada quien daña su propia imagen con sus actos.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Se han eliminado varios comentarios por resultar ofensivos. Os dejo este debate para recordar la manera de actuar cuando sospechéis que un usuario puede ser falso. No se puede acusar de forma pública a otro usuario de incumplir las normas de la Comunidad, si creéis que alguien lo está haciendo podéis denunciar el comentario o avisar a las administradoras por mensaje privado para que lo gestionemos y tomemos las medidas pertinentes, como ya hemos hecho en este caso.

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    Por favor, explicad vuestras experiencias y mostrad vuestra opinión pero sin entrar a atacar al resto de usuarios. Para cualquier cosa ya sabéis dónde encontrarnos Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia,

    Se han eliminado algunos de tus comentarios por ir más allá de dar una opinión negativa sobre un proveedor. Por supuesto, puedes explicar tu experiencia, como ya has hecho, con tu peluquera, pero otra cosa es que esa experiencia la repliques en debates en los que no se habla de esa empresa. Esto demuestra más un interés en dañar la imagen de una empresa que en ayudar al resto de novias, además de ser contenido duplicado.

    Esos comentarios concretos han sido eliminados siguiendo las normas de nuestro foro, los publicados en el debate en el que se trata directamente el tema que se limitan a narrar tu experiencia son visibles para todos los usuarios de la Comunidad.

    Si tienes cualquier duda solamente tienes que decírmelo Smiley winking

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las novias tenemos todo el derecho del mundo a contar nuestra experiencia, y si es mala, aunque haya sido la única cagada de alguien en toda su carrera profesional (que nunca ocurre así, por cierto) pues debe asumirlo y esforzarse por trabajar mejor, pero no puede ponerse a vender la moto.

    Yo tengo muy claro que hablaré mal del que me haya tratado mal y bien del que lo haga bien, sin medias tintas y sin hacer favores a quien o haya sabido hacer su trabajo como es debido. Mi experiencia puede ser diferente de la de otros clientes, pero es tan válida como cualquier otra y puede ayudar a futuros clientes, así que me parece fatal que no pueda uno ni quejarse publicamente cuando algo sale mal, esa censura es la que propicia que verdaderos chapuceros sigan trabajando en este sector a pesar de la poca calidad de su trabajo, sin incentivos para mejorar.

    Así que me parece genial que hayas abierto el debate Sara, y haces bien en no callarte. Yo sí creo que se equivocaron con el maquillaje y ese colorete te afea, así que no me quiero ni imagnar cómo estarías ese día, cuando además no puedes perder tiempo en quejarte y volver a empezar porque todo tiene unos tiempos.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente deacuerdo contigo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si,tienes razón Beatriz. lo peor Esque seguirán diciendo que se han enterado por casualidad del debate y nos tomarán por tontas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración