Me casé hace tres meses y lo único que salió mal fue mi peinado y sobre todo mi MAQUILLAJE. Mar hizo lo que le dio la gana sin seguir la prueba que me hizo antes y al darme la vuelta y mirarme al espejo me entraron ganas de morirme, y lo peor que no había tiempo para retocarme Pq ella tardo tantísimo que llegaba tarde a mi boda y aun no estaba ni vestida. Lo más triste es que te dejas llevar ese día por personas que no conoces pero confías ciegamente en ellas y por motivos ajenos a ti te fastidian el día más bonito de tu vida, todo el mundo comento lo mal maquillada que iba, lo poco natural, lo mal que me sentaba... Hasta mi fotógrafo y mi cámara,no son sólo cosas mías, así que os aconsejo que Mar Martínez no entre en el mejor día de tu vida "tu boda "... Ahh y menos mal que el maquillaje de fue justo al terminar la iglesia.. Y eso que me dijo que duraría toda la noche.. A mi me vino bien.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
110 frases de cumpleaños para mi marido (o novio)
Encuentra la inspiración que necesitas para felicitar al hombre de tu vida....
Planificación de la boda
85 cosas que nunca has agradecido a tus padres y te gustaría...
Estas son las cosas que deberías agradecer a tus padres. A ambos, padre y madre,...
Actualidad y ferias de boda
23 posturas sexuales que quizá no has probado nunca. ¿O sí?
¿Una buena manera de mantener viva la chispa en el dormitorio? Probando cosas...