Azadinos, León · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 49 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Azadinos, León · Desde Septiembre del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Hola!! Llevo semanas intentando pedir cita para abrir el expediente matrimonial en el Registro Civil de Móstoles y no salen citas. Intento todos los días a las 00:00 pero no hay manera. ¿Alguien en la...
Hola! Necesito ayuda ! Todos los dias intento conseguir cita en el registro civil a las 00:00h pero siempre me pone que no hay citas disponibles; me caso el año que viene y estoy que me subo por las...
¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido,...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Hola comunidad bonita! 💕 La música y la fotografía son dos de los elementos que marcan más recuerdos del gran día 💍 Cada pareja tiene su propia estrategia a la hora de reservarlos: algunos priorizan inmortalizar cada momento con el fotógraf@,...
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la suficiente antelación para poder hacer pruebas,...
Samanta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración