Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Talleres de novia
¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Hoy de nuevo por aquí para pediros consejo e ideas. Nuestros amigos y testigos de boda llevan un par de años juntos y él quiere pedirle matrimonio en nuestra boda. A nosotros nos hace...
He votado una encuesta
Hace 1416 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1426 díasHe votado una encuesta
Hace 1426 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
Grupos generales
Inspiración