Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Adicta Septiembre 2022 Granada

Propuesta matrimonio

Tatiana, el 1 de Junio de 2022 a las 15:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 67
Buenas!!! Hoy de nuevo por aquí para pediros consejo e ideas. Nuestros amigos y testigos de boda llevan un par de años juntos y él quiere pedirle matrimonio en nuestra boda. A nosotros nos hace muchísima ilusión, porque les tenemos muchísimo cariño; pero estamos en blanco, no sabemos cómo hacerlo. La idea del ramo está descartada, ya que, mi ramo original lo llevaré al día siguiente al cementerio para darselo a mi abuelo y he hecho una replica para darselo a mi hermana, por todo lo que me ha ayudado no sólo con la boda, así que hacer otra replica lo vemos demasiado. ¿Alguna idea?

Muchas gracias chicxs!!

67 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Junio de 2022 a las 08:38
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma situación i he hecho un circulo con un ramo y unas copas que se lo daré en un momento concreto y será cuando el chico le pida matrimonio! Propuesta matrimonio 1

    Propuesta matrimonio 2

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooh!! Eso del brindis me gusta!! Muchísimas gracias!! Cuando pase todo lo contaremos Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras ese momento no me lo quiero perder 😊😊 pues adelante con ella Tatiana
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en un brindis por los amigos? Hacer un brindis agradeciendo el apoyo como testigos, y en eso, que tu amigo se arrodille y haga la pedida? Con su canción, por supuesto! Ay, me encanta 💖
    Si cuentan con su aprobación y apoyo, lo encuentro de lo más lindo! Que sea una bella boda y mucha felicidad para las dos parejas!
    Y por favor cuéntenos cómo sale todo!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por todas las ideas, yo se las voy trasladando a él. Después de la boda os contaré como fue todo Smiley love

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que vídeo más bonito!! Ellos son super importantes para nosotros y estamos muy ilusionados con esta propuesta Smiley love

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente!! Eso es a lo que me refiero, el día es muy largo y a nosotros nos encanta poder compartir ese momento con ellos, mil gracias por contarme tu experiencia, ahora tengo muchísimas más ganas Smiley love

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea! A mi la verdad que me gustan estas cosas y no. Tienen su parte buena y su parte mala. Pero lo que importa es que estéis los 3 de acuerdo y lo organicéis entre los 3. De ahí puede salir un momento muy especial.

    Ideas...

    Yoiría a la mesa donde estén a darles un regalo sin que se dé cuenta ella, mientras suene la canción de ellos o una que a ella le encante y entonces le daría el regalo y antes de que lo abriese y viese lo que hay dentro, que el novio intervenga (arrodillándose, o como quiera) y se lo pida.

    El regalo podría ser algo que puedan utilizar en su boda. Por ejemplo las copas de brindis, los muñecos de tarta... O por ejemplo, un cuadro donde ponga sois los siguientes. O también podéis hacer otro ramo diferente natural.

    Tal y como te he dicho, también coincido con la propuesta de Mayca "Puedes darle a ella algún regalo de sois los siguientes y cuando se gire que esté él arrodillado"

    Y también me gusta la idea de Rocio “dicen que de una boda… sale otra boda… gírate” y que esté su chivo detrás!"

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial, y sobre todo por qué a vosotros también os hace ilusión de que le pida matrimonio en un día tan especial para vosotros.
    Les daría los muñecos de la tarta, y cuando os vayan hacer la foto, os apartais un momento y que el se arrodille....😍😍😍.


    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manera mas bonita de pedir matrimonio y mas si son vuestros testigos me parece estupenda la idea.

    He estado mirando videos y este me encanta ya se que no vas a tirar el ramo pero puedes hacer el intento con una replica mas pequeña y en el momento de sonar la musica que tu amigo este preparado y coga el ramo para pedir matrimonio a su novia queda precioso.
    Y bien contestado este es un post de dar ideas no es una encuesta de si nos gusta o no al resto a vosotros y a vuestros amigos es los que vais a disfrutar y emocionaros en ese momentazo. 👏👏👏
    Te dejo el video para que te hagas una idea.
    Guauuuu y ademas Granaina casi na un beso guapetona 💙


    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de que Le pida matrimonio!! Que bonito!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Mayo 2023 Jaén
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es algo muy bonito!!! Leo muchas opiniones negativas sobre el tema y te digo que en ningún momento mi chico tuvo intención de quitarle protagonismo a los novios ni lo hicimos.

    Lo principal es hacer lo que a vosotros os haga ilusión ese día y en mi caso mi amiga llevaba meses planeando ese momento con mi chico, es más su cara de felicidad cuando me entregaba el ramo y sus lágrimas en ese momento lo decían todo.

    Cuando hay una amistad así la felicidad de la otra persona va por encima del pensamiento de que fuéramos a quitarles protagonismo, básicamente porque es un día muuuy largo como para restarles protagonismo por un instante, que lo único que hizo fue hacer más especial ese día.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaii!! Me gusta la idea de la hucha ☺️
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que se le haya ocurrido pedírselo, es que hemos decidido hacerlo ese día, porque a nosotros nos encanta la idea.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial de hecho si eso pasara en mi boda me encantaría y mas si son muy allegados..... otra replica del ramo en pequeñito estaria muy guay!! y no pasa nada! yo tb tengo pensado hacer replicas.

    también puedes darles algún detalle de sois los siguientes, a nosotros en la boda de unos muy amigos nuestros nos hicieron una hucha de sois los siguientes con nuestros nombres y ella se quedara muerta y entonces que el se lo pida y nosotros ya tenemos dinero dentro!! jjajajajaja son detalles que gustan mucho.

    • Responder
  • Guillermo
    Novio Principiante Octubre 2022 Madrid
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría otro duplicado de ramo como el de tu hermana , pero más sencillo, ya que una hermana es mucho más especial y al finalizar el convite con una música de donde dárselo el ,,,,nose una idea, la verdad que hay muchas formas
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2022 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    365 días y se le ocurre pedirlo en tu boda. Olé!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no hacéis como que os hacéis una foto y por detrás esta él?
    • Responder
  • Sabina
    Súper Novia Julio 2025 Cáceres
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito me encanta

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!! Enhorabuena!! Smiley heart

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho que pienses así, las bodas son una celebración y cada uno puede hacer con su boda lo que desee, no tienen que ser todas las bodas iguales, ya que no todos somos iguales. Yo en este post no buscaba crear una encuesta sobre si lo haríais en vuestras bodas o no, solo buscaba ideas para la propuesta.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí si me gusta la idea, no intento que hagáis lo mismo en vuestras bodas, solo pedía ideas.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta tu idea!! Smiley heart

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como ya le he dicho a algunas chicas, todo tiene que ver con cada persona, a nosotros nos parece bien y nos encanta la idea. Nuestro momento podemos compartirlo con ellos por lo que significan para nosotros.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto lo estamos barajando también, a ver que regalito mono se nos ocurre. Gracias!!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh! Lo de un discursito para nosotros me parece buena idea!! Otra mas añadida a la lista, mil gracias!!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no consideramos que nos roben protagonismo, tenemos todo el día, a nosotros nos encanta que lo hagan en nuestra boda, supongo que eso tiene que ver con cada persona. Lo primero que hizo mi amigo fue preguntarnos y nosotros locos de contentos.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que la idea del ramo de chuches está muy chula!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron matrimonio en la boda de una prima, me dio un ramo de floristería con rosas, y detrás apareció mi novio pidiéndome matrimonio con nuestra canción de fondo, fue muy bonito, espero que te sirva la idea y enhorabuena 🎉
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo creo que no es el dia porque es vuestro dia pero si vosotros queréis porque no le das un regalo que ponga “dicen que de una boda… sale otra boda… gírate” y que esté su chivo detrás!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí, si a vosotros os hace mucha ilusión yo les daría un espacio en la barra libre para bailar😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta ocasión opino lo mismo🥹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración