Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Junio del 2023
- Novio Novato
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue espectacular en todos los sentidos, desde que empecé a vestirme para el momento hasta el final, sin duda el día más bonito de mi vida junto al nacimiento de mi hijo. No tengo...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Música
Animación
Posts en los que participo
4
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Hola a todos. Mi madre desgraciadamente falleció y no va poder llevarme del brazo, era mi gran ilusión de siempre, pero así es la vida. La cosa es que quiero tenerla presente este día tan especial...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 897 días
Participé en el post de Miriam
Hace 897 días
He votado una encuesta
Hace 1007 díasHola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y gracias!!!!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Samuel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración