Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samuel
Novio Novato Noviembre 2024 Málaga

Padre o suegra para llevarme al altar.

Samuel, el 26 de Junio de 2023 a las 10:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 40
Hola a todos.
Mi madre desgraciadamente falleció y no va poder llevarme del brazo, era mi gran ilusión de siempre, pero así es la vida. La cosa es que quiero tenerla presente este día tan especial para mí y quiero hacer lo de llevar un globo hasta empezar el pasillo con mi padrino o madrina y ahí soltarlo, y aquí es donde quiero que me asesoréis un poco porque mi pareja y yo no lo tenemos claro. Estamos pensando en que sea mi padre quien me lleve del brazo ya que pienso que no debería dejarlo fuera de un momento tan importante (su único hijo que se le casa) o mi suegra, para que sea una figura fenenina quién me lleve. ¿Qué haríais en mi situación? Si me lleva mi padre a ella le podría también llevar su padre o mejor su madre? Andamos muy liados en ese tema.

40 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Julio de 2023 a las 09:55
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con los ojos cerrados te digo que escojas a tu padre! y que ella decida quien prefiere que le acompañe al altar!

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría a tu padre sin dudarlo, y en el caso de tu novia, pues a su madre.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería a mi padre, la verdad... De ser tu, me refiero. Me daría igual que fuera una figura femenina o masculina... pero bueno, tiene que ser lo que tú quieras
    ¡Ya nos contarás qué haces al final!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo por la pérdida de tu madre. Un abrazo inmenso!! Al tema del post, yo no dudaría, tu padre. A los dos os falta la persona más importante de vuestras vidas, así que, ni te lo pienses. Smiley smile

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda pondría a mi padre en vuestro caso 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu padre sin dudarlo ❤️❤️
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendría clarísimo.. que te acompañe tu padre.. y con el globo si quieres.. es un momento que debes compartir con tu familia, la de tu casa.
    Tu pareja lo normal es que vaya con su padre, y su madre nada.. tendrá otro papel, pero no ese...
    Es mi opinión.. no dejaría fuera a tu padre la verdad, que ocupe el papel de tu madre en ese momento creo que sería muy bonito.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro. Mi padre!, ese orgullo por mucho que tu suegra te quiera no es el mismo sentimiento
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu padre sin dudarlo del globo lo veo como una idea preciosa...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la pérdida de tu madre, todos soñamos con ese momento y sin duda la echarás en falta.
    El detalle que vas a tener te hará sentirla más cerca sin duda.
    Si yo fuera tu elegiría a tu padre.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padrino es mi hermano. Es él quién ha estado siempre a mi lado cuidándome toda mi vida y ese día no podría ser de otra forma. Su cometido ese día, como siempre, será no dejarme caer 🤭 ni en sentido figurado, ni en sentido literal 🤣🤣
    Mi consejo es que no te dejes guiar por ¿qué quedará mejor?¿debe ser una mujer?...por lo que dirán o pensarán... ambos debéis pensar en quién os apetece tener a vuestro lado, sosteniendo vuestra mano, ese día 😊
    • Responder
  • Sierra
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Sierra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo tu pérdida.
    Hace poco se casó una amiga mía, su padre falleció hace años y decidió que su padrino sería un tío suyo. Pero ella se ha criado con su abuela materna, así que, aunque su padrino es su tío, fue su abuela la que le llevó del brazo hasta el altar. Fue una forma muy sencilla y bonita de hacer lo que le pidió su corazón.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu padre obviamente Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría a tu padre, seguro que le hará mucha ilusión es día. Y Ella que si quiere que se así padre tb no pasa nada.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría a tu padre sin duda!! Que mejor que él para hacer ese momento mas especial aun! 🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso llevaria a mi padre.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso iría con tu padre sin duda. Siento mucho lo de tu madre, un abrazo enorme.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu situación te digo que tu padre sin ninguna duda. Y ella puede ir preferentemente tb con su padre, a no ser q prefiera ir con su madre.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaría a mi padre sin duda.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería mi madre quería decir
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar llevaría a mi padre sin duda.En mi caso no tengo a mi padre y me llevará mi hermano al altar pero sino tuviera hermano,sería mi maf
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samuel. Te mando un abrazo grande.
    Entiendo que es una ceremonia civil. Si es así, podéis plantearlo como mejor os parezca. Si yo me viese en el caso, sugeriría a mi pareja que ella fuese con su madre y yo con mi padre.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samuel, lo de llevar el hombre a la novia y la mujer al novio es una tradición totalmente anticuada y sin ningún sentido en los tiempos que corren, cada uno puede llevar a quien quiera, la novia padrino y el novio madrina o al revés, o que haya dos padrinos y dos madrinas, o que te lleve un hermano, amiga, primo, abuela... Da igual. Deberías llevar a quien te salga del corazón y no guiarte por tradiciones.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros andamos en algo parecido, mi padre falleció y me gustaría que me acompañara mi madre al altar pero su marido se ha portado genial conmigo siempre y no quiere hacerle un feo, porque aunque no sea mi padre me ha ayudado mucho cuando el mío no ha estado….hemos hablado de ir ambos con las madres o en su lugar que mi madre y su marido me acompañarán a mi pero no sé si se vería algo raro…. La opción de que puedan acompañarte ambos( y así no dejar a ninguno fuera) la has contemplado?


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por entrar del brazo de mi padre.
    En nuestro caso mi suegra falleció el año pasado y por temas de herencias ha dejado de haber toda relación con la familia de mi chico y le ha pedido a mi madre que lo lleve del brazo, así que mis padres serán los padrinos de ambos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría a mi padre sin dudarlo, en mi caso voy con mi abuelo que es la persona que me ha criado y ha ejercido de padre, en un primer momento mi madre quería ser madrina, pero yo me negué ha ir del brazo con el padre de mi chico, creo que es el momento más bonito del mundo como para no compartirlo con quien tanto me ha querido, mi abuelo! Escucha tu corazón!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría a mi padre ....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría a mi padre. Creo que deberías hacer lo que te pida el corazón.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos dos padrinos, yo entre con mi padre y mi marido también. Haz lo que te pida el corazón
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mucho mejor tu padre, sin duda. Para él también será un momento muy especial.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fuese tu me decantaría por tu padre, seguro que le hace mucha ilusión y podéis soltar el globo juntos
    En cuanto a tu pareja lo que ella quiera, pueden ser dos hombres quienes os acompañen, lo importante es que lo hagáis como vosotros queráis y estéis agusto.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar llegaria a tu padre sin duda! Y ella si quiere al suyo pues tambien, no pasa nada porque sean dos padrinos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración