Salias, Asturias · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salias, Asturias · Desde Octubre del 2011
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
HOla Chicas, la celebracion de mi boda sera el 23 o 30 de Junio del 2012. Va a ser una boda civil. Hemos visitado diferentes proveedores (Los Urrieles, Reconquista, Palacio de Villabona..) y los que mas nos han gustado han sido Ruaquince, Palacio de Rubianes y el Balneario de Salinas. Alguna de vosotras ha estado/ha oido comentarios de estos sitios? Estamos sopesando los pros y los contra de momento.....ufff que dificil... y es solo el principio.A mi me gusta el de Rubianes, a mi novio el de Ruaquince....Los dos son muy bonitos pero en Rubianes hay una capilla no consagrada donde celebran ceremonias civiles "oficiales". A parte de las vistas que son impresionantes. En Ruaquince puedes organizar una pero no tiene valided. Espero que tomemos una decision este fin de semana. Todavia no he ido a probarme vestidos, aunque estoy enamorada de uno de Aire de la coleccion 2011 (147 NIL) pero no se si lo podre encontrar aqui en Asturias. Vamos a ir a la feria de Gijon a ver si cogemos alguna idea. SX
Castillos
Hola Chic@s, me caso el 23 de Junio en Ruaquince y ya tengo todo mas o menos organizado. Lo único que me me falta son los zapatos. No he visto nada que me guste, asi que me gustaria saber si hay algun...
Hola chicas d nuevo os pregunto pq hoy me ha surgido una duda, en las bodas civiles se pone musica??? o es el setido dnd se encargan de ponerla, las chicas q se hallan caso en el pinal como lo...
Participé en el post de Sandra
Hace 5120 díasCreé un post
Hace 5135 díasHola Chic@s, me caso el 23 de Junio en Ruaquince y ya tengo todo mas o menos organizado. Lo único que me me falta son los zapatos. No he visto nada que me guste, asi que me gustaria saber si hay algun sitio en Asturias donde los hagan a medida?
Participé en el post de Adelaida
Hace 5282 díasSandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración