Huesca, Huesca · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
5
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Belleza Novias
Posts en los que participo
18
¡Hola, hola! Tanto la espalda como escote son una de las partes más favorecedoras y femeninas del vestido de novia 😍 Palabra de honor, barco, cuadrado, halter... ¿Qué estilo eliges para lucir en tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración sobre el look, ¡que sé que os gustan! 😎 ¿Y en qué consiste la dinámica? ¡Es ultra sencilla y rápida! Os proponemos una...
¿Por qué elegiste ''?
¡El nuevo año está para llenarlo de propósitos ! ¿O no? 😏 Tanto si te casas en 2022 como si lo harás más adelante, ya puedes darle caña al look nupcial, ¡que hay muchas opciones y cuesta decidirse!...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto diferente 😛 jejejeje ¿Qué...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración