Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de diciembre de 2014
Sobre mi boda
El día de mi boda
Hoy hace un mes de aquel maravilloso día y me apetece revivirlo, así que allá voy con mi crónica. La noche anterior estuvimos con los amigos que fueron llegando tomando unas...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
52
Aprovechando los buenos días que hizo hace un par de semanas hicimos el postboda en la nieve. Y la verdad que hacía buenísimo, y nos lo pasamos genial, estas son algunas de las fotos aunque están...
Quería compartir con vosotras cómo va el proceso de la tarta que estoy haciendo para mi boda. Espero que os guste. Aquí el avance del primer piso. Edito!!!: después de toda la tarde de currada aquí...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4049 días
Aprovechando los buenos días que hizo hace un par de semanas hicimos el postboda en la nieve. Y la verdad que hacía buenísimo, y nos lo pasamos genial, estas son algunas de las fotos aunque están todavía sin retocar. espero que os gusten.
Participé en el post de Sandra
Hace 4049 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4052 días
Quería compartir con vosotras cómo va el proceso de la tarta que estoy haciendo para mi boda. Espero que os guste. Aquí el avance del primer piso. Edito!!!: después de toda la tarde de currada aquí tenéis los avances. (el de los volantitos igual va...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración