Felanitx, Islas Baleares · Desde Octubre del 2011
Soy una chica de 28 años con muchisimos sueños por cumplir.. uno de ellos, es casarme con el hombre de mi vida, Miguel Angel, un chico que me cuida, que... Ver más
Soy una chica de 28 años con muchisimos sueños por cumplir.. uno de ellos, es casarme con el hombre de mi vida, Miguel Angel, un chico que me cuida, que me quiere como nadie lo ha hecho nunca y me hace sentir las cosas mas bonitas del mundo. Llevamos saliendo 8 años y 5 de ellos vivendo juntos, somos muy felices,.. Porque nos queremos tanto, estamos pensando en casarnos.. Pero com todo es tan bonito y queremos que sea perfecto, hemos decidido darnos bastante tiempo de preparacion.. Muchisimas gracias por dejarme compartir mi felicidad con todos.
- Novia Adicta
- 1.036 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Queremos que sea perfecta y tenemos muchas ideas, pero no estamos seguros de que sean las mejores. Por eso hemos decidido darnos bastante margen de preparación..
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/xiska-y-marin-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
81
Me gustaría poner un nombre de canción en cada mesa y que cuando esa canción suene esa mesa tenga que bailar con canciones de toda la vida con baile tipo la macarena, danza kuduro, gangnam style......

Santa Clara, que vivió en el siglo XIII en Asís, es la patrona de los fareros, los pescadores y de los navegantes. Mas recientemente, Pío XII la hizo también patrona de la televisión. Santa Clara no...

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Mis últimas fotos
57Mi Actividad

Participé en el post de Valeria
Hace 3530 días
Participé en el post de Xisca y Marín
Hace 3622 días

Participé en el post de Carla
Hace 3661 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
35Grupos generales
Inspiración