Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Agosto del 2013
Soy alegre soñadora conformista, humilde y mil cosas mas buenasss claroooo malas tngo muy pocas jijijijijijijiji
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Sera una boda civil celebrada en la playa y despues convite como dios manda!!! Nos encanta el estilo vintage pero mezclaremos de todo un poco!!! Sera nuestro sueño hecho realidad !!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola chicas, tngo pensao llevar corona de flores, aumke ahora stoy en duda, no se si llevarla o no, pelo suelto o recogio....pufff tngo el pelo muy lacio y largo, no se si meterme mejor unas...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Ayer fur la boda d mi mejor amiga !!!!! Y estuvo todo genial, yo me caso en un poco mas d un mes y no k regalar a mis amigas, ella ami me regalo su ramo y un libro d firmas para mi boda, y aotras...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4293 díasHola chicas, tngo pensao llevar corona de flores, aumke ahora stoy en duda, no se si llevarla o no, pelo suelto o recogio....pufff tngo el pelo muy lacio y largo, no se si meterme mejor unas floresillas o llevar la corona entera, el ramo el k m...
Participé en el post de Abigail
Hace 4294 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4295 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración