Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Agosto del 2013

Soy alegre soñadora conformista, humilde y mil cosas mas buenasss claroooo malas tngo muy pocas jijijijijijijiji

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 7hrs
Sandra
Peinado y ramo, nada claro!!!
Sandra, El 29 de Julio de 2014 a las 01:16

Hola chicas, tngo pensao llevar corona de flores, aumke ahora stoy en duda, no se si llevarla o no, pelo suelto o recogio....pufff tngo el pelo muy lacio y largo, no se si meterme mejor unas...

Vanessa, martes 29-Jul-14 3 1.270
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Sandra
Quien tiene mas idea??
Sandra, El 20 de Julio de 2014 a las 17:35

Ayer fur la boda d mi mejor amiga !!!!! Y estuvo todo genial, yo me caso en un poco mas d un mes y no k regalar a mis amigas, ella ami me regalo su ramo y un libro d firmas para mi boda, y aotras...

Paula, martes 22-Jul-14 2 346
Sandra
Ayudaaaaaaaa necesito un decorador
Sandra, El 8 de Julio de 2014 a las 22:48

Chicas ayudarme, me recomendais algun decorador para la ceremonia civil k seria en la playa y la decoracion d banquetes y exteriores x la zona d cadiz y ke sea espectacular y baratito y sobre todo ke...

Gloria, martes 31-May-16 4 392
Sandra
Regalossss
Sandra, El 6 de Julio de 2014 a las 23:12

Regalo para las madres y amigas y keno resulte pesado el reparto cclaro, tngo la idea de miniramos como el mio para mis amigas y unos cuadro con nuestra foto y u as frases como diciendoles ke son...

Cristina, domingo 6-Jul-14 1 299
Paloma
Novios que nos casamos en septiembre 2014
Paloma, El 18 de Octubre de 2013 a las 10:50

Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo

Ana., lunes 4-Ago-14 208
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Sandra
Ayudaaaaa, Que hago????
Sandra, El 5 de Julio de 2014 a las 00:49

Ayyy no se ke acer, mirar yo voy a llevar una corona d flores para casarme, y me acabo d enterar k una invitada se sta preparando algo d corona para ponerse, k ago aviso con k no se ponga nada, o sigo...

Veronica, lunes 7-Jul-14 20
Sara
Cositas de boda!!decoracion candybar
Sara, El 4 de Junio de 2014 a las 21:48

Cositas hechas por mii letras y corazon van para la decoraccion del candybar y donde tengo el boli y la cajita es para la botella dedicatorias que aun no la tengo comprada cuando la tenga subire fotos...

Sara, jueves 5-Jun-14 26
Rocio
Cambio de recogido
Rocio, El 5 de Junio de 2014 a las 11:46

Chicas he decidido cambiar el recogido. Las imágenes que no tienen los adorbos son de la primera prueba que me hice, me gusto pero yo iba buscando algo mas bajo y fui a una segunda prueba y este fue...

Laura, viernes 6-Jun-14 58
Sandra
En coche o en tren mas hotel??
Sandra, El 3 de Junio de 2014 a las 01:32

No sabemos k acer para la luna d miel si ir en coche desde sanlucar hasta madrid o coger tren y alkilar hotel cin lo k supone claro, ademas seremos 2 pareja ke podemos compartir gastos de gasoil y...

Laura, miércoles 4-Jun-14 4 224
L
Cuanto teneis ahorrado??
Laura, El 3 de Junio de 2014 a las 00:05

Hola chicas!! Me quiero casar en un año, y quisiera saber mas o menos cuanto hay que tener ahorrado de aqui a un año para unos 250 invitados, celebracion normal... Unos me dicen que pagas el banquete...

Vanessa, martes 3-Jun-14 16
Melisa
Como saber la numeración de mis boletos?
Melisa, El 2 de Junio de 2014 a las 16:26

Hola, tengo varios boletos pero no sé la numeración, o si se pueden consultar por algún apartado de la web. Es la primera vez que voy a participar en el concurso y ando un poco perdida. Muchas...

Fani, jueves 19-Jun-14 11

Grupos generales

Inspiración