Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Agosto del 2013
Soy alegre soñadora conformista, humilde y mil cosas mas buenasss claroooo malas tngo muy pocas jijijijijijijiji
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola chicas, tngo pensao llevar corona de flores, aumke ahora stoy en duda, no se si llevarla o no, pelo suelto o recogio....pufff tngo el pelo muy lacio y largo, no se si meterme mejor unas...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Ayer fur la boda d mi mejor amiga !!!!! Y estuvo todo genial, yo me caso en un poco mas d un mes y no k regalar a mis amigas, ella ami me regalo su ramo y un libro d firmas para mi boda, y aotras...
Chicas ayudarme, me recomendais algun decorador para la ceremonia civil k seria en la playa y la decoracion d banquetes y exteriores x la zona d cadiz y ke sea espectacular y baratito y sobre todo ke...
Regalo para las madres y amigas y keno resulte pesado el reparto cclaro, tngo la idea de miniramos como el mio para mis amigas y unos cuadro con nuestra foto y u as frases como diciendoles ke son...
Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Ayyy no se ke acer, mirar yo voy a llevar una corona d flores para casarme, y me acabo d enterar k una invitada se sta preparando algo d corona para ponerse, k ago aviso con k no se ponga nada, o sigo...
Cositas hechas por mii letras y corazon van para la decoraccion del candybar y donde tengo el boli y la cajita es para la botella dedicatorias que aun no la tengo comprada cuando la tenga subire fotos...
Chicas he decidido cambiar el recogido. Las imágenes que no tienen los adorbos son de la primera prueba que me hice, me gusto pero yo iba buscando algo mas bajo y fui a una segunda prueba y este fue...
No sabemos k acer para la luna d miel si ir en coche desde sanlucar hasta madrid o coger tren y alkilar hotel cin lo k supone claro, ademas seremos 2 pareja ke podemos compartir gastos de gasoil y...
Hola chicas!! Me quiero casar en un año, y quisiera saber mas o menos cuanto hay que tener ahorrado de aqui a un año para unos 250 invitados, celebracion normal... Unos me dicen que pagas el banquete...
Hola, tengo varios boletos pero no sé la numeración, o si se pueden consultar por algún apartado de la web. Es la primera vez que voy a participar en el concurso y ando un poco perdida. Muchas...