Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.069 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Fotógrafos
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
275
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo de inspiración 😍 ¿Qué os ha parecido? 😏 Antes de nada, responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuese la...
¡Guapas! ¡Damos paso a la cuarta pregunta que también está relacionada con el maquillaje! 😜 ¿De qué color os gustaría llevar la sombra de ojos? ¿ Clara u oscura? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 A....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Hola Comuu! Sorpresa, sorpresa... ¡Ed Sheeran va a tocar en tu boda! ¿Cómo reaccionarías si te dijeran esas palabras? a) Te morirías de la emoción b) Te haría ilusión pero no mucha c) Pensarías que si fuera otro artista, mejor
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Hola bonitas! Hay novias que, por una cuestión de comodidad, prefieren lucir un recogido completo a un semirecogido en el día B 😍 Ambas opciones son sofisticadas, románticas y te convertirán en el centro de todas...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración