Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
15
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último debate de este jueguito tan top para conseguir los vales amorosos! ❤️️ A parte de estos vales, ¿con qué regalo sorprenderéis a vuestra pareja el día de Sant...
Holiii 😊 Venga, ¡responde a este debate y pasa al último del test! 🚌 ¿Os fliparía ver mundo en autocaravana? ¿Ya tienes ganas de tener los vales amorosos más maravillosos? Sé que sí 🥰️ ***
¡Buenos díasssss! Cuando estás enamoradx haces más tonterías de lo normal y eso se transmite 😜 Y aunque tengáis muchas cosas en común, seguro que unx de vosotrxs tiene más sentido del humor ❤️️ ¿Quién...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1912 díasNovias bonitas 🤗 Si estas mangas fueran una de las opciones que tenéis para agregarlas a vuestro vestido, ¿las elegiríais? ¿Cuánto os gustan?, ¿Pegan con vuestro estilo? Queremos saber todooo 😂 ***
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Hola comu! Los vestidos con escote en la espalda, además de ser espectaculares, siguen siendo tendencia esta temporada 😊 Así pues, ¡no te lo pienses más y presume de espalda! ¿De qué el estilo será tu vestido de novia? 👗 Del 0% al 100%, ¿cuánto te...
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración