'San Fernando', Cádiz · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
9
Hoteles
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
7
Hola me llamo María y me caso el 15 de julio del 2023, quien se casa en la misma fecha??😍 Donde vais de viaje???🤭
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este jueguito tan divertido! 😎 Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día de la boda, por eso no puedes olvidarte de escoger unos gemelos que le den...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en el post de Maria
Hace 1074 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración