'Pontevedra', Pontevedra · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
32
¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...
¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...
¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1739 días¿Cómo está la comunidad más molona de todas? 😎 Espero que con mucha energía para pasar a la última pregunta 😏 ¡Y está relacionada con una sesión de fotos que jamás olvidaréis! ¿Qué postboda prefieres? ¿Divertida o urbanita? ¡Vota por tu opción...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en toda una tendencia 😊 ¿Ya sabéis como serán las vuestras? ¡Aquí te dejamos dos ideas muy chulas! 😎 ¿Cuál de las dos prefieres?
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola de nuevo! No podíamos hacer un test como este sin someter a votación dos regalos tan típicos como: Pashminas o paipáis, ¿cuál escoges? ¿Habrá alguna de las dos cosas en tu boda? ❤️
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración