Jaén, Jaén · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Fotógrafos
Viaje de novios
Hola!! Con cuanta antelación se manda la invitación oficial de la boda?? Porque a nosotras aún nos queda más de una año por delante y si que queríamos hacer un primer conteo ya para ver quien tiene...
Holaa, me caso el 7 de mayo y no encuentro el kit de cerimonia de la arena, me podría indicar donde puedo conseguir? vivo en Tenerife Islas Canarias. Gracias
¡Hola novios del 2022! En junio nos casamos y hemos estado mirando algún posible destino, pero con las restricciones actuales muchos de ellos no nos aparecen, por lo que no nos podemos hacer ni una...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en el post de Silvia
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1533 díasBuenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en...
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración