Jaén, Jaén · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Hola!! Con cuanta antelación se manda la invitación oficial de la boda?? Porque a nosotras aún nos queda más de una año por delante y si que queríamos hacer un primer conteo ya para ver quien tiene...
Holaa, me caso el 7 de mayo y no encuentro el kit de cerimonia de la arena, me podría indicar donde puedo conseguir? vivo en Tenerife Islas Canarias. Gracias
¡Hola novios del 2022! En junio nos casamos y hemos estado mirando algún posible destino, pero con las restricciones actuales muchos de ellos no nos aparecen, por lo que no nos podemos hacer ni una...
¡Hola a tod@s! Si os casáis en Jaén en 2022, este es vuestro debate 😎 Aquí podréis intercambiar consejos, ideas, inspiración, dudas... ¡Cualquier tema bodil que os interese! Presentaos en los...
Hola chicas de 2022. Habéis mirado ya vestidos de novia? Me ha dicho que no sacaran nueva colección... Solo modificarán!
Hola chicas, necesito consejo, alguna novia de Jaen que pueda recomendarme una maquilladora y peluquera en Jaen capital? Gracias!!