'Ubeda', Jaén · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Fincas
Organización Bodas
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
83
A nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Y llegamos a la última pregunta de este test de estilismo 😍 ¿Qué cake topper escogeríais para esta tarta de boda? ¡Vota y comenta! 👇 *** Si estás buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! ¿Cómo lleváis esto de ser estilistas por un día? ¿Bien? ¡Pues seguimos! 😛 ¿Qué plato principal escoges para este banquete?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración