'Valencia', Valencia · Desde Junio del 2021
- Novia Máster
- 10.572 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
14
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
2.795Hola! Me estoy volviendo un poco loca con los regalitos de la boda, me gustaría que fuesen solidarios.. ya que es donde mejor invertido va a ir. Pero no veo nada gracioso o original que me guste.. de...

Hola a tod@s buenos días. A horas de tomar el avión hacia Perú y Machu Picchu hago mi crónica pero no se si tendré que hacer segunda parte. En primer lugar agradecer a BODAS. NET la pagina web tan...

Hola quería saber cómo puedo hacer para no quedar mal y poner en las invitaciones que la gente venga bien vestida 🤪 Hombres traje chanqueta y las mujeres vestido 👗
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
209Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 903 díasSiempre e sido muy radical con mi estilo y siempre llevo las uñas rojas tanto en manos como en pies y hoy quise probar algo más "rosita" para ver qué tal quedaría para mí boda... ustedes qué opinan las dejo así como las llevo hoy o rojas?

He votado una encuesta
Hace 903 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍

He votado una encuesta
Hace 903 días¡Hola bonitxs! Aunque las alianzas son especiales de por sí, hay parejas que deciden añadirles un valor sentimental extra grabando en su interior una fecha única como la del día B 💗 ¿Grabaréis la fecha de vuestra boda en las alianzas?
Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración