Mancha Real, Jaén · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Vídeo
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
12
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Cada vez más, las capas se han ido imponiendo como un complemento alternativo al velo tradicional. Lisas, cortas, largas, con encaje, con capucha... ¡Existen una gran variedad de capas...
Nos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola parejas! Aprovechando que queda nada para despedir 2022, ¡hemos creado este test para que podáis descubrir qué tipo de vestido o traje os encajaría más según vuestro singo zodiacal! ¿Intrigad@s por saber el resultado? 😏 ¡Responde a todas las...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración