La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue el día más especial que River y yo hemos vivido, llena de emociones, muy emotiva, con muchas sorpresas; la finca donde lo celebramos, de cuento, todo fue rodado,...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
7
¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de pareja tan divertido! En toda relación siempre suele haber un@ que tiene más habilidades a la hora de cocinar 😛 Soy un auténtic@ chef en la cocina... ¿V o F? ¡No te olvides de pasar al...
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sergio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración