Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2013
Busco ayuda y opiniones para programar mi boda de detalles y sorpresas para mis invitados.
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Mé casó el 7 de Junio 2014,y mi boda estará cargada detalles para todos los invitados y será muy romantica a la vez que moderna y divertida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
4Ola chicas me gustaria que las que fueramos yendo contaramos nuestras experiencias para las que van despues y ayudarnos yo voy en julio las chicas k iban en abril mayo que nos contais?
Hola a todos, me caso el 7 de Junio de 2014 en Lugo. Hacemos tanto la ceremonia en la Iglesia como la cena después. Es una boda de tarde. Hay alguno más que se case en Lugo ese día? Así podríamos...
Yo tengo un problema que no se en que orden se dan los regalos, si primero el muñeco de la tarda, si las figuras, los regalos a las amigas, las abuelas, los padres o los detalles. Yo tenia...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4323 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola Sharay, veo que no os queda nada para vuestro gran día!!! Debéis de estar emocionados y nerviosos a partes iguales :) Espero que tu andadura por bodas.net te haya servido en algún momento de ayuda para la organización de tu boda y que sepas que vamos a seguir estando aquí para cualquier cosa hasta el último momento! ¿Cómo lo llevas? ¿Necesitas un cable en algo? ¡Muchas felicidades!
Participé en el post de Tamara
Hace 4359 díasGrupos generales
Inspiración